domingo, 17 de noviembre de 2013

PROFECÍAS-HOPI - Desde el comienzo de la vida en el Día de la Purificación - Enseñanzas, Historia y profecías de los Hopi

PROFECÍAS-HOPI
 -  Desde el comienzo de la vida en el Día de la Purificación - Enseñanzas, Historia y profecías de los Hopi

Parte I

INTRODUCCIÓN
Dan Katchongva , el fallecido líder del clan de Sun Hotevilla , pasó más de un siglo en esta vida, en el curso de la cual tuvo el privilegio de ser testigo de la batalla entre el mundo antiguo y el mundo moderno, en el que vio muchas profecías de edad cumplidos. Él experimentó todo el espectro, desde la vida de la aldea pacífica a la interferencia más contundente del Hopi han conocido desde el fin del mundo anterior. En una conversación grabada el 29 de enero de 1970, Dan contó la historia del Pueblo de la Paz, desde el amanecer de tiempo a los ataques que llevaron a la fundación de Hotevilla en 1906, los sistemas de la escuela, el dinero y la policía que amenazan con poner fin a la Vía Hopi dentro de esta generación, y las consecuencias para América y el mundo. La idea de publicar su charla pasó de el reconocimiento de que los causantes de esta tragedia, y los millones de personas que los apoyan, no podía persistir, pero que había una visión del propósito detrás de la resistencia Hopi al control extranjero. Dan acordado la publicación de este folleto, con la condición de que nunca será vendida, insistiendo en que para vender enseñanzas Hopi sería como vender a su propia madre. Él seleccionó las partes que se publicarán, y la exactitud de la traducción se estableció con cuidado a través de su intérprete, Danaqyumptewa, con énfasis en la redacción original. Las declaraciones concernientes al Coyote y Águila Gris clanes, que Dan después quería añadir, se han introducido en esta edición en las páginas 14,15 y 16 [del libro original]. Además de las profecías cumplidas durante su vida, Dan le dijo a su padre que él viviría para ver el comienzo de la reunión final de esta era, el gran día de la Purificación.
Dan Katchongva murió en 1972.
TFT

EL PRINCIPIO DE LA VIDA
En algún lugar en el inframundo fuimos creados por el Gran Espíritu, el Creador. Fuimos creados primero uno, luego dos, luego tres. Fuimos creados iguales, de unidad, viviendo de una manera espiritual, donde la vida es eterna. Nos quedamos muy contentos y en paz con nuestros semejantes. Todas las cosas eran abundantes, siempre por nuestra madre tierra en la que nos pusieron. No había necesidad de plantar o trabajar para conseguir comida. Las enfermedades y los problemas eran desconocidos. Durante muchos años vivimos felices y aumentó a grandes números. Cuando el Gran Espíritu nos creó, él también nos dio instrucciones o leyes para vivir. Nos comprometimos a vivir por sus leyes para que pudiéramos permanecer en paz, usándolos como una guía para vivir feliz en la tierra, donde creó y nos colocó. Pero desde el principio se nos advirtió que no hay que caer en la tentación de ciertas cosas por las que podríamos perder esta forma de vida perfecta. Por supuesto que teníamos ventaja de muchas cosas buenas en esta vida, por lo que poco a poco hemos roto el mandamiento del Creador por hacer lo que él nos dijo que no hiciera. Así que nos castigó haciéndonos como somos ahora, con el alma y el cuerpo. Dijo:
"A partir de ahora tendrá que ir por su cuenta. Usted se va a enfermar, y la duración de su vida será limitada."
Él hizo nuestros cuerpos de dos principios, el bien y el mal. El lado izquierdo es bueno ya que contiene el corazón. El lado derecho es malo porque no tiene corazón. El lado izquierdo es difícil pero prudente. El lado derecho es inteligente y fuerte, pero le falta sabiduría. Habría una lucha constante entre las dos partes, y por nuestras acciones que habría que decidir qué era más fuerte, el mal o el bien. Hemos vivido en buena forma durante muchos años, pero al final el mal resultado ser más fuerte. Algunas de las personas olvidaron o ignoraron las leyes del Gran Espíritu y una vez más comenzó a hacer cosas que iban en contra de sus instrucciones. Se convirtieron en materialista, inventando muchas cosas para su propio beneficio, y no compartir cosas como lo habían hecho en el pasado. Esto dio lugar a una gran división, para algunos todavía querían seguir las instrucciones originales y vivir con sencillez. Los inventivos, astutos pero sin sabiduría, hizo muchas cosas destructivas que sus vidas fueron interrumpidas, y que amenazaron con destruir a toda la gente. Muchas de las cosas que vemos hoy en día se sabe que han existido en ese momento.
Finalmente inmoralidad florecieron. La vida del pueblo se corrompió con la licencia social y sexual que rápidamente se trate (jefe de) mujer y sus hijas, que rara vez llegaban a casa a cuidar de sus tareas domésticas del Kikmongwi. No sólo el Kikmongwi sino también los altos líderes religiosos estaban teniendo el mismo problema. Pronto los líderes y otras personas de buen corazón estaban preocupados de que la vida de la gente se está saliendo de control. El Kikmongwi reunieron los sumos sacerdotes. Ellos fumaron y oraron por la orientación hacia una manera de resolver la corrupción.
 Muchas veces se reunían, hasta que finalmente alguien sugirió que se mueven, encontrar un nuevo lugar, y empezar una nueva vida. 
 APARICIÓN EN EL MUNDO ACTUAL
Ahora que habían oído a menudo cierta ruidos sordos que viene de arriba, así que sabía que alguien podría estar viviendo allí. Se decidió que esto debe ser investigado. Voy a describir brevemente esta, por toda la historia tomaría mucho espacio. Estar dotado de sabiduría, crearon las aves para este propósito. Voy a nombrar tres. Dos que son conocidos por su fuerza y rapidez son los kisa (halcón) y el pavowkaya (golondrina). El tercero era un moochnee (relacionado con el sinsonte). Su vuelo es torpe, pero se sabe que es sabio. Ellos fueron creados entre en momentos separados por canciones mágicas, humo de tabaco y oraciones, de la suciedad y la saliva, que estaba cubierto por una capa blanca (óvulos). Cada uno fue recibido con respeto y dio instrucciones para su misión, en caso de que tenga éxito. Los dos primeros no lograron llegar a la parte superior del cielo, pero el tercero, moochnee, llegó a través de la apertura al mundo. El nuevo mundo era hermoso. La tierra era verde y en flor. El pájaro observado todas sus instrucciones. Su sentido de la sabiduría que le ha guiado hacia el ser que él se encargó de buscar. Cuando lo encontró ya era mediodía, para el ser, Maasauu, el Gran Espíritu, se preparaba su comida de mediodía. Mazorcas de maíz yacían al lado del fuego. Él voló y se posó en la parte superior de su kisi (casa de sombra) y tocó la llegada. Maasauu no estaba sorprendido por el visitante, por su sabiduría y su sentido del olfato ya sabía que alguien iba a venir. Respetuosamente le dio la bienvenida y lo invitó a sentarse.
La entrevista fue breve y al grano.
"¿Qué haces aquí? ¿Podría ser importante?"
 "Sí," dijo Moochnee, "he sido enviado aquí por la gente del hampa . Quieren venir a su tierra y vivir con usted, por sus formas se han corrompido. Con su permiso quieren venir a vivir aquí con ustedes y comenzar una nueva la vida. Por eso he venido ".
Maasauu respondió sin rodeos, pero con respeto,
"Ellos pueden venir."
Con este mensaje, el pájaro volvió al inframundo. Durante su ausencia el Kikmongwi y los dirigentes habían dejado de orar y esperar su regreso exitoso. A su regreso con las buenas noticias del nuevo mundo y el permiso de Maasauu para que vengan, se llenaron de alegría. Ahora la pregunta era cómo iban a llegar a la cima, por lo que una vez más se fumaba y oró para recibir orientación. Finalmente acordaron plantar un árbol que crecería hasta la cima y servir de vía. Ellos plantaron la semilla de una shalavee (abeto árbol), a continuación, oraron y cantaron canciones mágicas. El árbol creció y creció hasta que llegó al cielo, pero sus brazos eran tan suaves y tantos que se doblaba bajo la presión de la tierra pesada de la parte superior, por lo que no perforó el cielo.
Ellos plantaron otra semilla, este es uno de una louqu (pino). Creció mientras cantaban sus canciones mágicas. Este árbol era robusto y fuerte.
"Sin duda, ésta pasará a través de", que pensaban.
Pero no tuvo éxito, por sus ramas dobladas también al entrar en contacto con el objeto sólido. Una vez que plantaron una semilla. Esta vez se trataba de un pakave (caña). Ya que tenía un extremo puntiagudo que perforó el cielo hacia el nuevo mundo. Mientras todo esto se había mantenido en secreto. Sólo los justos y uno de corazón adecuadas fueron informados de los planes de dejar el mundo corrupto. Estaban preparados para salir, así que tan pronto como supieron que fue un éxito, comenzaron a llegar en el interior de la planta, que descansa entre las articulaciones, ya que se abrieron camino hasta la abertura. Cuando llegaron a este mundo, todo era hermoso y tranquilo. La tierra era virgen, sin ser molestados. Ellos estaban muy contentos. Cantaron y bailaron con alegría, pero su alegría duró poco, porque esa noche la hija del jefe murió repentinamente. Todo el mundo estaba triste y preocupado. Las personas se miraron con recelo. Un hechizo maligno se había promulgado. Esto causó gran preocupación que una bruja o dos de corazón persona podría estar entre ellos. [Significado probablemente uno con descarnados?] Ahora el Kikmongwi tenía un gran poder que debe usar para resolver la preocupación de su pueblo. Hizo una bola de harina de maíz que se tiró por encima del grupo de personas. El sobre cuya cabeza aterrizó sería el culpable. Se posó sobre la cabeza de una niña. Una decisión rápida se hizo tirar su espalda a través de la apertura al mundo subterráneo . La maldad debe ser librado de, por su deseo de vivir en paz en esta nueva tierra.
Pero la joven bruja clamó por misericordia, diciéndoles que en su largo viaje que les enfrentará a muchos obstáculos y peligros de todo tipo, y que sus servicios se volvería útil, porque no tenía el poder para combatir el mal. Invitó al Kikmongwi mirar hacia abajo en el mundo terrenal. Miró y vio a su hijo que juega feliz con los otros niños en el mundo subterráneo , donde después de la muerte todos vamos a volver.
 Ella se salvó, pero la dejó allí sola, tal vez con la esperanza de que iba a morir por alguna causa desconocida. 

 LA PRIMERA REUNIÓN CON EL GRAN ESPIRITU EN ESTE MUNDO

Fue aquí que el Gran Espíritu apareció por primera vez a ellos en esta tierra para que les dé las instrucciones por las que se iban a vivir y viajar. Se dividieron en grupos, cada uno con su líder seleccionado. Ante ellos se puso espigas de diferentes longitudes.
 Ellos fueron instruidos para tomar cada una mazorca de maíz para llevar con ellos en su viaje, para su subsistencia y su sustento. Uno a uno fueron ávidamente recogidos los oídos perfecta de aspecto más largas y más hasta que sólo el oído más corta se quedó. No se dieron cuenta que se trataba de una prueba de la sabiduría. El oído más corto fue elegido por el líder más humilde. El Gran Espíritu les dio sus nombres y los idiomas en que se les reconocen. El último selector de maíz corta fue llamado HOPI. HOPI significa no sólo para ser tranquilo, pero a obedecer y tener fe en las instrucciones del Gran Espíritu, y no distorsionar ninguna de sus enseñanzas para la influencia o el poder, o de cualquier forma de corromper la forma Hopi de la vida. Caso contrario, el nombre se le quitará. Luego les dio instrucciones según las cuales debían migrar para un fin determinado a los cuatro rincones de la tierra nueva, dejando muchas huellas, escrituras rupestres y ruinas, en el tiempo muchos se olvidan de que eran todos uno, unidos por un solo objetivo al venir a través de la caña. Ahora que estábamos en la cima estábamos cada uno a seguir nuestros propios líderes, pero siempre y cuando no nos olvidamos de las instrucciones del Gran Espíritu seríamos capaces de sobrevivir. Ahora nos dirigíamos por un voto de vivir en estas instrucciones y completar nuestro patrón de la migración.
Maasauu nos dijo que el que quiera ser el primero en encontrarlo sería el líder de los que iban a seguir, luego desapareció. 

 UN ACTO DE CONSECUENCIA PROFÉTICO

Hemos migrado desde hace muchos años a todos los rincones de este continente, marcando nuestro reclamo, ya que viajamos, ya que estas marcas dan clara hasta nuestros días. En el camino nos detuvimos para descansar cerca del gran río ahora conocido como el Colorado. Hemos viajado mucho y ha ganado una gran cantidad de conocimiento, sin olvidar nuestras instrucciones. El líder del grupo era del Clan del Arco, un gran jefe de sabiduría.
 Pero fue aquí que este gran jefe desapareció en la noche oscura. Después de poner a su familia a dormir se fue en busca del centro de la Tierra , donde las personas inteligentes, ingeniosas de todas las naciones se reúnen para planear el futuro. Por algún medio que encontró el lugar, y fue recibido con respeto. Era un lugar precioso, con todo tipo de cosas buenas. Buena comida se colocó delante de él por la mayoría de chicas guapas. Todo era muy tentador. Hasta hoy no sabíamos el significado de esta acción. Tenía que ver con el futuro . Mediante esta acción se produjo un cambio que se produzca en el modelo de vida que nos acercamos al final del ciclo de vida de este mundo, de tal manera que muchos de nosotros buscar el mundo materialista, tratando de disfrutar de todo lo bueno que tiene para ofrecer antes de la destrucción de nosotros mismos. Aquellos dotados con el conocimiento de las normas sagradas entonces vive con mucha cautela, porque ellos recordar y tener fe en estas instrucciones, y estará sobre sus hombros que el destino del mundo descansará. 
La gente va a corromper las buenas maneras de la vida, dando lugar a la misma vida que aquello de lo que huimos en el inframundo. El sagrado cuerpo de la hembra ya no se oculta, por el escudo de protección será levantada, un acto de tentación hacia la licencia sexual, que también se puede disfrutar. La mayoría de nosotros se pierde en la confusión. La conciencia de que algo extraordinario está sucediendo va a desarrollar en la mayor parte de la gente, incluso para sus líderes estarán confundidos sobre sí mismos contaminantes. Va a ser difícil decidir a quién seguir. Los Hopi sabía todo esto sucederá. Se planearon Todos estos aspectos de patrón de vida de hoy. Así que hoy debemos permanecer firmes en nuestra creencia en el fin de sobrevivir. El único camino es seguir la instrucción del mismo Gran Espíritu. 

LA MISIÓN DE LOS DOS HERMANOS

El jefe del Clan del Arco tenía dos hijos adultos. Cuando se enteraron de su padre de fechoría que estaban muy tristes. Su conocimiento de las enseñanzas que habían recibido de él fueron (?) En orden.
 Ahora ellos se quedaron solos para conducir a su pueblo, para el día siguiente su padre murió. Ellos le preguntaron a su madre para que puedan llevar a cabo la orden de sus instrucciones para un evento de esta naturaleza. Ella respondió que se fue a ellos, por su conocimiento era completa. Previo acuerdo, el hermano menor era continuar en la búsqueda de Maasauu, y para establecerse donde lo encontró. No iba a esperar el regreso de su hermano mayor, que era viajar hacia el este, hacia el sol naciente, donde podría descansar brevemente.
Mientras descansa, debe escuchar la voz de su hermano menor, que se puede esperar que venga en su ayuda, para que el cambio en el patrón de vida se han alterado la forma de vida de su pueblo. Bajo la presión de un nuevo gobernante que seguramente serán borradas de la faz de la tierra a menos que él venga. Así que hoy estamos todavía en pie firme de las instrucciones del Gran Espíritu. Vamos a seguir buscando y oraren hacia el Este por su pronto retorno. El hermano menor le advirtió al anciano que la tierra y la gente iba a cambiar.
"Pero no se turbe vuestro corazón," dijo, "porque nos encontrará. Muchos se apartarán del plan de vida de Maasauu, pero algunos de nosotros que son fieles a sus enseñanzas permanecerán en nuestras viviendas. El carácter antiguo de la cabeza, la forma de nuestras casas, la disposición de nuestros pueblos, y el tipo de terreno sobre el cual nuestro pueblo se encuentra, y nuestra forma de vida. Todo estará en orden, por lo que nos encontrará ".
Antes de las primeras personas habían comenzado sus migraciones a las personas nombradas Hopi se les dio una serie de tablas de piedra.
 En estas tablas del Gran Espíritu inscribió las leyes por las que los Hopi fueron viajar y vivir la buena manera de vivir, la manera pacífica. También contienen una advertencia de que los Hopi debe tener cuidado, ya que en el tiempo que estarían influenciados por gente malvada que abandonar el plan de vida de Maasauu. No sería fácil levantarse contra esto, porque implicaría muchas cosas buenas que tentar a muchas personas buenas que abandonan estas leyes. Los Hopi serían inducidos a una posición más difícil. Las piedras que contienen instrucciones que deben seguirse en tal caso. El hermano mayor iba a tener una de las tablas de piedra con él a la salida del sol, y traerlo de vuelta con él cuando escucha la llamada desesperada de ayuda. Su hermano estará en un estado de desesperanza y desesperación. Sus personas pueden haber abandonado las enseñanzas, ya no respetar a sus mayores, e incluso volviéndose hacia sus mayores para destruir su forma de vida. Las tablas de piedra serán la confirmación definitiva de su verdadera identidad y la fraternidad. 
Su madre es Sun Clan. Son los hijos del sol. Así debe ser un Hopi que viajó desde aquí hasta la salida del sol y está esperando en algún lugar. Por lo tanto, es sólo el Hopi que aún tienen este mundo gira correctamente, y es el que Hopi debe ser purificado si este mundo se va a guardar. Ninguna otra persona en cualquier lugar hará esto. El hermano mayor tuvo que viajar rápido en su viaje porque no había mucho tiempo, así que el caballo se ha creado para él. El hermano menor y su pueblo continúa en la búsqueda de Maasauu. En el camino, llegaron a una tierra que parecía fértil y cálida. Aquí marcaron sus símbolos de clan en la roca para reclamar la tierra. Esto fue hecho por el Clan Fuego, el Clan Araña, y el Clan Serpiente. Este lugar se llama ahora Moencopi. Ellos no se establecieron allí en ese momento. Aunque la gente estaba migrando, Maasauu se espera de los primeros en llegar. En aquellos días, solía pasear cerca del lugar donde vivía, llevando un ramo de flores de color violeta (du-Kyam-ver) en el cinturón. Un día los perdió en el camino. Cuando fue a buscarlos se encontró con que habían sido recogidos por el Hornytoad mujer.
 Cuando le preguntó por las flores que ella se negó a darles la espalda, sino que le dio la promesa de que le ayudaría en caso de necesidad.
"Yo también tengo un casco de metal," ella le dijo, (posiblemente, lo que significa que algunas personas con cascos de metal ayudarían a los Hopi cuando se meten en dificultades ). [Oro cascos inferir fuerzas ET]
A menudo Maasauu caminaría sobre una media milla al norte de la du-pa-cha (un tipo de vivienda temporal) a un lugar donde yacía una larga roca que forma un refugio natural, que debe haber elegido como el lugar donde él y el primero la gente encontraría entre sí. A la espera no iba a entretenerse con un juego para poner a prueba su habilidad, el nombre de los cuales (Nadu-won-pi-kya) debía desempeñar un papel importante más adelante en la vida de los Hopi, ya que fue aquí que el el conocimiento y la sabiduría de los primeros fue a probar.
 Hasta hace poco los niños solían jugar un juego similar existe, algo así como "al gato y al ratón". Una persona que se escondía, entonces la señal pulsando sobre la roca, que se transmitirá el sonido de una manera peculiar para que los demás no podían decir exactamente dónde está el tapping venía. (Hace algunos años esta roca fue destruida por los constructores de carreteras del gobierno )
 Fue aquí donde se encuentran Maasauu espera. 

EL ENCUENTRO CON Maasauu CERCA ORAIBI

Antes de las migraciones comenzaron Maasauu había hecho saber, aunque quizá no por instrucciones directas, para que todo aquel que lo encuentre primero sería el líder allí. Más tarde se hizo evidente que se trataba de un procedimiento por el cual se especifica su verdadero carácter. Cuando lo encontraron el pueblo se reunió y se sentaron con él para hablar. Lo primero que quería saber era dónde vivía. Él respondió que vivía justo al norte de allí, en un lugar llamado Oraibi . Por alguna razón que no nombró en su totalidad. El nombre completo es Sip-Oraibi, es decir, algo que se ha solidificado, en referencia al hecho de que este es el lugar donde la tierra se hizo sólido. Pidieron permiso para vivir allí con él. Él no respondió directamente, por dentro de ellos vio el mal.
"Todo depende de ustedes", dijo. "No tengo nada aquí. Mi vida es simple. Todo lo que tengo es mi bastón y mi plantación de maíz. Si usted está dispuesto a vivir como yo, siga mis instrucciones, el plan de vida que le voy a dar, es posible vivir aquí con mí, y cuidar de la tierra. Entonces tendré una larga y feliz vida fructífera ".
Luego le preguntaron si iba a ser su líder, pensando que así se asegura una vida pacífica.
"No," respondió, "el que te trajo hasta aquí será el líder hasta que cumplas tu patrón de vida", (porque él vio en sus corazones y sabía que todavía tenían muchos deseos egoístas). "Después de eso voy a ser el líder, pero no antes, porque yo soy el primero, y yo seré el último."
Después de haber dejado todas las instrucciones con ellos, desapareció. 

LA FUNDACIÓN DE ORAIBI VILLAGE

El pueblo de Oraibi fue colocado y construido de acuerdo con las instrucciones del Gran Espíritu. El jefe del Clan del Arco fue el padre de la orden ceremonial. Permanecieron bajo el liderazgo del Clan del Arco durante algún tiempo, tal vez hasta corrupciones establecer pulg Como recordarán, el jefe del Clan del Arco del pasado había contaminado su prestigio al participar en el cambio del patrón de vida. Posteriormente el Clan del Oso tomó más. Esto puede haber sido debido a que el oso es fuerte y poderoso.
Puede que haya habido otras razones, como una profecía que decía que un oso, durmiendo en algún lugar de la parte norte de lo que ahora se llama Europa, despertaría en un momento determinado y caminar hasta la parte norte de este país, donde se haría esperar. Este grupo se llama Oso del clan, ya que se encontraron con un oso muerto en el lugar del símbolo de escudo. La mayoría de la gente importante afirma que es del Clan del Oso, incluyendo el Bluebird y la gente del Clan Araña. Por alguna razón el Coyote Clan, que emigraron de Sh-got-kee cerca de Walpi, se considera mala gente, pero muy inteligente. Al principio no se les permitió entrar, pero de acuerdo con nuestra costumbre, en la cuarta petición fueron admitidos, en un acuerdo que actuarían como protección y en tiempo hablar por el jefe si surgen dificultades. Pero se les advirtió que tener cuidado, sin embargo los fieles podrían seguir siendo fiel a la última. Lo mismo sucede con todos los clanes, por el camino la mayoría de nosotros engañar a nuestros líderes para la gloria, que tienden a contaminar nuestras costumbres y comprometer nuestras creencias. El último grupo que se les permita a Oraibi fue el Águila Gris Clan. Cuando terminaron sus migraciones, que primero se asentaron en lo que hoy es Nuevo México. Ser guerrero y alborotadores, fueron desalojados por los indios Pueblo. Cuando llegaron a esta zona, que primero se asentaron en Mushongnovi en Second Mesa, en el acuerdo de que no iban a causar problemas. En caso de que romper su acuerdo, debían dejar sin resistencia. Hicieron problemas en Mushongnovi así que se fueron como se había prometido. Ellos fueron por el camino de Oraibi, donde pidieron ser admitidos. Después de varios intentos, finalmente lograran entrar, prometedor como lo habían hecho en el otro pueblo que abandonarían voluntariamente deberían crear problemas. Según este acuerdo, el jefe de Mushongnovi se considerará la oportunidad de recibir de nuevo en la Segunda Mesa, o enviarlos de regreso a Nuevo México, donde la gente del pueblo podían tratar con ellos a su antojo. El voto que hemos hecho con el Gran Espíritu nos obligados a seguir su modo de vida. Él le dio la tierra a nosotros para usar y cuidar a través de nuestros deberes ceremoniales. Él nos enseñó y nos mostró el plan de carreteras, en que podamos gobernar nuestras vidas. Escribimos este patrón en una roca para que siempre se acordaría de seguir el camino recto. Los Hopi no debe desviarse de la carretera o que tomará esta tierra lejos de nosotros. Esta es la advertencia que nos da Maasauu. Oraibi aldea fue colocada firmemente. Las personas que emigran ahora estaban reuniendo allí y pidiendo ser admitido en el pueblo. El Kikmongwi y los altos sacerdotes siempre en cuenta su solicitud y basar su juicio sobre su carácter y sabiduría. Los que mostraron signos de jactancia fueron rechazados y dijo que fuera a las mesetas del sur, donde la clase de gente vivía. Sólo la gente buena, humilde y sincero en sus oraciones, fueron admitidos. Entre las ceremonias de cada grupo de la oración por la lluvia fue importante para que los cultivos crezcan y produzcan una gran cantidad de alimentos. Las personas dependen de este para su subsistencia. Los insensatos no fueron admitidos para que las oraciones no serían contaminados. Oraibi se ha establecido firmemente. Se estableció el patrón de la orden religiosa. Ciclo a ciclo pagamos respeto a nuestra Madre Tierra, nuestro Padre Sol, el Gran Espíritu, y todas las cosas a través de nuestras ceremonias.
Nos alegramos de que nos unimos como uno solo. 

Parte II

 LA LLEGADA DE OTRA RAZA ANUNCIADA

Pasó el tiempo, las personas pasan, y se aprobaron las profecías de cosas que vienen de boca en boca. Las tablas de piedra, y la redacción de rock del plan de vida a menudo eran revisados ​​por los ancianos. Temeroso esperaban, ya que volvieron a contar la profecía de que un día otra raza gente aparecería en medio de ellos y reclamar nuestra tierra como suya.

Se trataría de cambiar nuestro modelo de vida. Él tendría una "lengua dulce" o "lengua bífida", y muchas cosas buenas por el que estaríamos tentados. Se usaría la fuerza para tratar de atraparnos en el uso de armas, pero no debemos caer en esta trampa, porque entonces nosotros mismos serían llevados a las rodillas, de la que puede que no seamos capaces de elevarse. No debemos nunca levantar la mano contra cualquier nación.
 Ahora llamamos a estas personas Bahanna .

LAS FUERZAS DE PURIFICACIÓN

Tenemos enseñanzas y profecías nos informan que debemos estar atentos a los signos y presagios que vendrán a darnos coraje y la fortaleza para permanecer en nuestras creencias. La sangre fluirá.
 Nuestro cabello y la ropa serán esparcidos sobre la tierra. La naturaleza nos hablará con su poderosa ráfaga de viento. Habrá terremotos e inundaciones que causan grandes desastres, los cambios en las estaciones y en el tiempo, la desaparición de la vida silvestre, y el hambre en diferentes formas. Habrá corrupción gradual y confusión entre los dirigentes y la gente de todo el mundo, y las guerras vendrán por ahí como los fuertes vientos. Todo esto ha sido planeado desde el principio de la creación. Tendremos tres personas de pie detrás de nosotros, dispuestos a cumplir con nuestras profecías, cuando nos metemos en dificultades sin esperanza: El símbolo Meha (que se refiere a una planta que tiene una raíz larga, savia lechosa , vuelve a crecer cuando se corta, y tiene una flor en forma de esvástica, símbolo de los cuatro grandes fuerzas de la naturaleza en movimiento), el Sol del símbolo y el símbolo rojo. La intrusión de Bahanna en la forma de vida Hopi fijará el símbolo Meha en movimiento, por lo que algunas personas van a trabajar para las cuatro grandes fuerzas de la naturaleza (los cuatro puntos cardinales, las fuerzas de control, la fuerza original), que harán temblar el mundo a la guerra. Cuando esto sucede, sabremos que nuestras profecías se están cumpliendo. Vamos a tomar fuerzas y firmes. Este gran movimiento va a caer, pero debido a que su subsistencia es la leche, y porque está controlado por las cuatro fuerzas de la naturaleza, se levantará de nuevo para poner el mundo en movimiento, la creación de una nueva guerra, en la que tanto en la Meha y el símbolo Sun estarán en el trabajo. Entonces descansará el fin de subir por tercera vez. Nuestros profecía predice que el tercer evento será el decisivo . Nuestro plan de carreteras predice el resultado. Esta escritura sagrada dice la palabra del Gran Espíritu. Esto podría significar la semilla misteriosa vida con dos principios de la mañana, lo que indica uno, dentro de los cuales es de dos. El tercero y último, que va a dar a luz, depuración o destrucción? Este tercer evento dependerá del Símbolo Rojo , que se llevará a comando, estableciendo las cuatro fuerzas de la naturaleza (Meha) en el movimiento en favor del sol. Cuando se establece que estas fuerzas en movimiento todo el mundo va a temblar y enrojecerse y volverse en contra de las personas que están obstaculizando la vida cultural Hopi. A todas estas personas Día de la Purificación vendrá.
 La gente humilde correrán a él en busca de un nuevo mundo, y la igualdad que les ha sido negado. Vendrá sin piedad. Su gente cubrirá la tierra como las hormigas rojas. No hay que salir a la calle para ver. Tenemos que permanecer en nuestras casas. Vendrá, y reunir a la gente malvada que están obstaculizando la gente roja que estaban aquí primero. Se reconocerá por su forma de vida, o por la cabeza (el corte de pelo especial Hopi), o por la forma de su pueblo y sus viviendas. Él es el único que nos va a purificar. El Purificador, comandado por el Símbolo Rojo, con la ayuda del Sol y la Meha, será eliminar a los malvados que han alterado el modo de vida de los Hopi, el verdadero camino de la vida en la Tierra. Los impíos serán decapitados y hablaré más. Esta será la purificación de todos los justos, la Tierra y todos los seres vivos en la Tierra. Los males de la Tierra se va a curar. Madre Tierra florecerá de nuevo y todas las personas se unan en paz y armonía durante mucho tiempo por venir. Pero si esto no se materializa, la identidad tradicional Hopi desaparecerá debido a la contaminación de Bahanna. A través de la influencia del hombre blanco, sus religiones, y la desaparición de nuestra tierra sagrada, el Hopi será condenado. Este es el plan universal, que habla a través del Gran Espíritu desde los albores del tiempo. Con esto en mente, como Hopi no hago guerra contra cualquier país, porque si lo hago, el purificador se enterará y castigarme por luchar. Y como yo soy un Hopi, yo no voy a enviar a mis hijos a través del océano para luchar. Si quieren que les corresponde a ellos, pero ya no serán Hopi si lo hacen. Puesto que soy Sun Clan, y el Sol es el padre de todos los seres vivos, amo a mis hijos. Si se dan cuenta de lo que estoy hablando, deben ayudar a salvar este mundo. Los Hopi se han colocado en este lado de la Tierra para cuidar de la tierra a través de sus deberes ceremoniales, así como otras razas de personas han sido colocados en otros lugares alrededor de la Tierra para cuidar de ella en su propia manera. Juntos tenemos el mundo en equilibrio, que gira correctamente. Si la nación Hopi desaparece el movimiento de la Tierra se convertirá excéntrico, el agua se tragará la tierra y el pueblo perecerá.
Sólo un hermano y una hermana se pueden dejar para iniciar una nueva vida. 
LOS FIELES HOPI CONOZCA SU PRUEBA

Bahanna vino con una gran ambición y generosidad, ofreciendo ansiosamente su mano para ayudar a "mejorar" nuestra forma de vida, la creación de escuelas para enseñarnos las "mejores maneras" de su vida. Él nos ofreció la medicina y las prácticas de salud, diciendo que esto ayudaría a vivir más tiempo.
 Él se ofreció a ayudar a marcar nuestra frontera, alegando que de esa manera tendríamos más tierra. En todos los pueblos rechazamos su oferta. Intentó muchas maneras que nos induce, pero no para que nos sometemos a su voluntad, para que todos estábamos un unidad en ese momento, los creyentes en las instrucciones de Maasauu. Su siguiente intento fue el miedo. Formó un cuerpo de policía formado parte de algunas personas que habían sido tentados por sus ofertas y dado armas. Él amenazó con arrestar y nos pusieron en la cárcel, pero aún así se mantuvo firme. Las amenazas de arresto y encarcelamiento fueron puestas en acción. Pueblos entraron en pánico y la gente más débiles empezaron a presentar. En Oraibi, nuestro liderazgo pueblo cayó cuando Lololma (Clan del Oso) hizo un acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros, que todavía tenía fe en Maasauu, incluyendo los principales sacerdotes de las órdenes religiosas, se reunieron, el rechazo de la solicitud de la Kikmongwi presentar. Nos sentamos juntos y fumamos y oramos que íbamos a ser lo suficientemente valiente como para tomar nuestra posición. Tomamos nuestra tabla de piedra y estudiado en todos sus detalles. Examinamos cuidadosamente plan vial por escrito en la roca cerca de nuestra aldea. Este es el plan que siempre debemos seguir, ya que es el fin y completa. Nos dimos cuenta de que el Clan Fuego (es decir, mi padre, Yukiuma) debe conducir, por su símbolo, Maasauu, se encuentra a la derecha de la caña mientras se enfrenta a cabo. También interpretamos que desde nuestra forma de vida había sido corrompida debemos pasar a un nuevo lugar donde íbamos a ser capaces de seguir el camino sin interferencia y continuar nuestros deberes ceremoniales para todos los seres. Nos fumamos y oramos nuevamente reconsiderado y que este pueblo, Oraibi, es nuestra aldea madre. Todos nuestros santuarios sagrados están arraigados aquí y no deben ser desatendidos. Sabíamos que el camino sería difícil con muchos obstáculos. Sabíamos que todavía estaríamos preocupados por el recién llegado, y que todavía tenemos que afrontar todas las pruebas de debilidad, por lo que nos pusimos de acuerdo para quedarse. El problema comenzó su curso.
El Gobierno quería que todos los niños Hopi a ser puestos en las escuelas. Dijeron que nos haría bien, pero sabíamos que esta "buena" sólo sería en la superficie, y que lo que estaba debajo de él destruiría la vida cultural Hopi. Tal vez pensaron que con la educación de los niños podrían ser capaces de ayudar a las personas mayores, pero sabíamos que no sería así, porque aprenderían a pensar como los hombres blancos, por lo que nunca ayudar a los ancianos. En su lugar, se adoctrina y animados a volverse en contra de nosotros, como lo están haciendo hoy en día. Así que para ser bueno según las instrucciones del Gran Espíritu nos negamos a poner a nuestros hijos en las escuelas. Así que casi todas las semanas que iban a enviar policías, muchos de ellos. Ellos rodean el pueblo y la búsqueda de los niños en edad escolar. No podríamos estar más contentos porque esperábamos problemas todos los días. Padres que se negaron a cooperar fueron detenidos y encarcelados. Los actos inhumanos, se impusieron sobre nosotros, hambre, insultos y humillaciones, que nos obligan a someterse.
Aún así, más de la mitad de los líderes de los clanes y líderes de la sociedad religiosa se ​​negó a aceptar cualquier cosa, desde el Gobierno. Debido a esto nos burlamos y tratados como parias por los que ya habían presentado. Finalmente decidieron hacer algo acerca de nosotros porque les guardábamos de conseguir ciertos favores del Gobierno. Esto fue cuando el sucesor de Lololma, Tawaquaptewa, se convirtió en jefe de Oraibi. Fue bajo su dirección que el triste suceso, el desalojo de los fieles Hopi de Oraibi, se desató. Ya que "hostiles", como nos llamábamos por los misioneros y trabajadores del gobierno, se negó a seguir sus deseos y aceptar el camino del hombre blanco de la vida, decidió desalojarnos corporal.
Pensó que sin nuestra interferencia sería capaz de tomar ventaja de las cosas buenas que ofrece Bahanna. 

 LOS FIELES HOPI desalojados de ORAIBI

El 7 de septiembre de 1906, sus seguidores, comandados por el propio jefe Tewaquaptewa, entraron en la casa donde estábamos discutiendo profecías y nos echaron. No nos resistimos hasta que se muestran rifles y otras armas y comenzaron a golpearnos. Luego nos resistimos en la medida de defendernos de una lesión. Me quedó inconsciente. Cuando volví en mí, todo mi pueblo se reunieron para ir.
 Mi padre, Yukiuma, fue seleccionado para ser el líder. Las mujeres y los niños, con unas pocas pertenencias a la espalda, un poco de comida, y sin zapatos, se prepararon para salir. Algunos trataron de volver a sus casas para que sus objetos de valor y algo de comida extra, pero fueron rechazados. (En el Libro de los Hopi se dice que se nos permitió volver y conseguir algunas de sus pertenencias, pero esto no es cierto. Ese libro no es exacto .) Después de que nos habíamos dejado nos enteramos de que nuestras casas habían sido saqueadas y que los caballos tenían ha soltado en nuestros campos y había comido nuestros cultivos, que eran simplemente listo para la cosecha. Así que tuvimos que emigrar una vez más para encontrar un nuevo hogar, dejando tras de sí un mundo corrupto de confusión. Hemos tratado de iniciar una nueva vida, lleve en nuestros ciclos ceremoniales, y preservar nuestra forma de vida sin interferencias, pero ahora sabemos que se trataba de un sueño muerto, porque la interferencia ha continuado hasta nuestros días.

LA FUNDACIÓN DEL PUEBLO Hotevilla

El pueblo de Hotevilla se conformó con un propósito, para permanecer firmes en las instrucciones del Gran Espíritu y cumplir las profecías del fin. Fue creado por gente buena, gente de un corazón que en realidad estaban viviendo estas instrucciones.
 El agua era abundante, por lo que era de madera, de la que hemos construido refugios temporales en los que íbamos a sobrevivir el frío invierno con muy pocas mantas.
 La comida era escasa, pero nos las arreglamos para vivir de la tierra por el juego de la caza y la recolección greens. Nos unimos a la unidad, pero sería más que dividirse en dos debido a la presión extrema desde el exterior.

Nuevos ataques

Apenas habían desvanecido nuestras huellas en Oraibi, cuando una mañana temprano nos encontramos rodeados por las tropas gubernamentales. Todas las personas, incluidos los niños, se les ordenó marcha de seis millas a un lugar por debajo de Oraibi. A partir de ahí todos los hombres se marcharon más de cuarenta kilómetros para la agencia de gobierno de los EE.UU. en Keams Canyon, donde fueron encarcelados durante un año y la mitad por no aceptar el generoso ofrecimiento de la educación de nuestros hijos, entre otras cosas. La Lo primero que nos ordenaron hacer fue firmar papeles. Nos negamos. Luego nos encerraron dentro de un edificio sin comida y con muy poca agua durante varios días hasta que estábamos muy hambrientos. Una vez más se trató de inducir a firmar los papeles, con la promesa de darnos de comer y no dejarnos ir, pero de nuevo se negaron. Trataron otros trucos para hacernos firmar pero cada vez que se negaron. Finalmente nos llevaron a un taller de herrería, donde se remachan las cadenas a las piernas con lazos y ganchos, y nos unen entre sí de dos en dos. De esta manera nos vimos obligados a trabajar en una cuadrilla vial durante largas horas, trabajando peligrosamente con dinamita en los acantilados rocosos cerca de la agencia. Ese camino ahora es el fundamento de una carretera todavía en uso hoy en día. Por la noche estábamos atados en grupos de seis a través de largas cadenas. Para añadir a nuestra tortura, se añadió jabón para nuestra comida, que nos hicieron sentir muy enfermo. Cuando un hombre tenía que ir a la letrina los seis tuvieron que ir. Durante todo este tiempo se dejó abierta a aquellos que podrían debilitar la posibilidad de firmar algunos papeles. Durante este período de mi padre, Yukiuma, se celebraba en otro lugar, así que estaba actuando como el líder. Mientras estábamos en la cárcel, sólo las mujeres y los niños, y tal vez unos pocos ancianos, quedamos aquí. Ellos tenían muy poca comida, pero como por un milagro, no pasó a ser un montón de conejos y otros animales de caza, por lo que la dieta de carne que fueron capaces de sobrevivir al duro invierno. Fue muy duro, mientras que los hombres estaban ausentes. Los ancianos solían hablar de ello. Las mujeres tenían que recoger la madera sí mismos. Mi madre solía decirme cómo iban a formar grupos de cazadores y obtener los perros para ayudar. Tuvimos un pequeño rebaño de ovejas que tendían mientras estábamos lejos.
 Durante la temporada de crecimiento iniciaban la siembra, se hizo cargo de los campos, y todo el trabajo que los hombres normalmente hacer, con el fin de sobrevivir. 

La interrupción continúa hoy

Durante este período, un grupo bajo el liderazgo de Kawonumptewa (Sand Clan), temiendo incluso peor por la presión del Gobierno, volvió a Oraibi seguir Tawaquaptewa y aceptar el camino Karomuster, pero fueron rechazados y expulsados. Se establecieron unas dos millas de Hotevilla, donde fundaron el pueblo de Bacobi. No se puede hacer de manera independiente, solicitaron a la Agencia Estatal para la ayuda.
 La Agencia felizmente obligados con cosas tales como materiales de construcción. Ahora que casi en su totalidad de la manera aceptan Bambi, junto con su religión. De acuerdo con la legislación del Gran Espíritu que ahora están sin tierra. Sus únicos bienes son sus viviendas. Pero es a través de ellos que la Agencia obtuvo el permiso de contadores a construir una escuela en tierra Hotevilla, y con el apoyo de la Agencia se han cometido apropiación de tierras en contra del pueblo Hotevilla. Es también a través de ellos que el Gobierno construyó una torre de agua en la tierra Hotevilla, que abastece de agua corriente a la escuela y para Bacobi pueblo, mientras que agotan el suministro de agua natural del pueblo Hotevilla. La mayoría de la gente en Hotevilla se niegan a usar el agua de la torre. Gran parte de los problemas causados ​​por el pueblo Bacobi todavía existe hoy. Puedo recordar mucho más de lo que espero que salga a la luz. Cuando salimos de Oraibi y nos acomodamos en Hotevilla, el Águila Gris Clan vino con nosotros en la misma condición que acordaron en Oraibi, que todavía está en vigor. Ellos han creado problemas de nuevo y se deben a mudarse. Son la columna vertebral de las perturbaciones de nuestro pueblo, la venta de la nación Hopi por su inclinación a inclinarse hacia los poderes más persuasivos para ciertos favores. Hay dos caminos para ellos a seguir, el camino del Gran Espíritu, o la carretera de Bahanna, el hombre blanco . Se supone que deben salir a Mushongnovi según lo acordado, de hecho la gente de allí están esperando por ellos, pero les falta el coraje para llevar a cabo el acuerdo. Son cobardes se esconden detrás de la ley hecha por el hombre de Bahanna. En la actualidad nos enfrentamos al peligro de que podríamos perder nuestra tierra por completo. A través de la influencia del Gobierno de los Estados Unidos, algunas personas de ascendencia Hopi han organizado lo que llaman el Consejo Tribal Hopi, modelada según un plan ideado por el Gobierno, con el propósito de negociar directamente con el Gobierno y con las empresas privadas. Afirman actuar en interés del pueblo Hopi, a pesar de que ignoran los líderes tradicionales existentes, y representan sólo una pequeña minoría de la población de la sangre Hopi. 

Grandes áreas de nuestra tierra han sido arrendadas, y este grupo está aceptando una indemnización de la Comisión de Reclamaciones Indias para el uso de 44 millones de acres de tierra Hopi. Esto es un error, porque pusimos nuestra demanda aborigen de toda esta tierra mucho antes de que los recién llegados nunca poner un pie en ella. Nosotros no reconocemos fronteras artificiales. Nos verdadero Hopi estamos obligados al Gran Espíritu nunca para cortar nuestra tierra, ni venderlo. Por esta razón, nunca hemos firmado ningún tratado u otro documento de liberación de esta tierra. Hemos protestado todos estos movimientos, pero fue en vano. Ahora bien, este Consejo Tribal fue formado ilegalmente, incluso de acuerdo a las leyes del hombre blanco. Nosotros los líderes tradicionales han rechazado y protestado desde el principio. A pesar de ello se han organizado y reconocido por el Gobierno de los Estados Unidos con el propósito de encubrir sus fechorías con el mundo exterior. No tenemos representantes en esta organización, ni estamos legalmente sujetos a sus normas y programas. Nosotros los Hopi es una nación independiente y soberana , por la ley del Gran Espíritu, pero el Gobierno de los Estados Unidos no quiere reconocer a los dirigentes aborígenes de esta tierra. En cambio, sólo reconoce lo que él mismo ha creado a partir de los niños de hoy con el fin de llevar a cabo su plan para reclamar todo lo de nuestra tierra. Debido a esto, ahora nos enfrentamos a la mayor amenaza de todas, la pérdida real de nuestros campos de maíz y jardines, nuestros animales y animales de caza, y nuestro suministro de agua natural, lo que pondría fin a la forma de vida Hopi. A instancias del Departamento del Interior de los Estados Unidos, el Consejo Tribal ha firmado varios contratos con una empresa privada exterior, la Compañía de Carbón Peabody, lo que les permite explorar nuestra tierra para los yacimientos de carbón, y para despojar a la Mina de las mesas sagradas , la venta del carbón a varias centrales eléctricas de gran tamaño.

Esto es parte de un proyecto destinado a reunir a la industria pesada a nuestra área en contra de nuestros deseos. Sabemos que esto va a contaminar los campos y tierras de pastoreo y expulsar a la vida silvestre. Grandes cantidades de agua se bombea desde debajo de nuestra tierra del desierto y se utilizan para impulsar el carbón a través de una tubería a una planta de energía en otro estado (Nevada). La pérdida de esta agua va a afectar nuestras granjas, así como las zonas de pastoreo de los animales. También pone en peligro nuestras fuentes sagradas, nuestra única fuente natural de agua, lo que hemos dependido durante siglos. Nos Hopi sabíamos todo esto se produciría, porque este es el plan universal . Fue planeado por el Gran Espíritu y el Creador que cuando llegó la planta de energía que nos ofrecen muchas cosas. Si tuviéramos que aceptar esas ofertas de su gobierno, que sería la ruina de la nación Hopi. Hopi es la línea de sangre de este continente, como otros son el linaje de otros continentes. Así que si Hopi está condenado, se destruirá todo el mundo . Esto sabemos, porque lo mismo sucedió en el otro mundo. Así que si queremos sobrevivir, debemos volver a la forma en que vivimos en un principio, la forma pacífica, y aceptar todo lo que el Creador ha provisto para nosotros seguir. leyes Centrales eléctricas están todos apilados. Así que muchas personas han hecho las reglas, y muchos de ellos se hacen todos los días. Pero mi ley es sólo el Creador, sólo uno. Y ninguna ley hecha por el hombre que debe seguir, porque es siempre cambiante, y se condena a mi pueblo. Sabemos que cuando llegue el momento, los Hopi se reducirá a lo mejor una persona, dos personas, tres personas . Si es capaz de soportar la presión de la gente que está en contra de la tradición, el mundo podría sobrevivir de la destrucción. Estamos en la etapa en la que tengo que estar solo, libre de elementos impuros. Tengo que seguir a mi pueblo en el camino al Gran Espíritu hizo para nosotros viajar. Yo no descarto a nadie. Todos los que son fieles y confiados en el camino del Gran Espíritu están en libertad de seguir el mismo camino. Vamos a conocer a muchos obstáculos en el camino. La forma de vida pacífica se puede lograr sólo por personas con fuerte valor, y por la purificación de todos los seres vivos. Males de la Madre Tierra se deben curar. Como decimos, los Hopi son las primeras personas creadas. Tienen que curar los males de su propia línea de sangre, así que todo se convierta en paz, naturalmente, por la voluntad del Creador. Él va a curar el mundo. Pero en este momento Hopi está siendo lastimado. Para nosotros esto es una señal de que el mundo está en problemas. Todo el mundo que han estado luchando, y se pondrá peor. Sólo purificación del Hopi de elementos perturbadores resolverá los problemas aquí en la Tierra. No sufren todas estas dificultades y el castigo a cambio de nada. Vivimos por estas profecías y enseñanzas, y no importa lo que pase, no vamos a apretarse el cinturón bajo ninguna presión de nadie. Sabemos que ciertas personas se encargaron de llevar a cabo la purificación. Es el plan universal desde el principio de la creación, y estamos buscando hasta que traigan purificación para nosotros. Es en los escritos de rock de todo el mundo, en diferentes continentes. Nos uniremos si la gente de todo el mundo conoce. Por lo tanto, exhortamos a difundir esta palabra alrededor que la gente sepa acerca de ella, y los designados a prisa con su tarea, para purificar los Hopi y deshacerse de aquellos que están obstaculizando el camino de la vida. he hablado. Me gustaría que este mensaje de viajar a todos los rincones de esta tierra ya través de las grandes aguas, donde las personas de entendimiento puede considerar estas palabras de sabiduría y conocimiento. Esto quiero. Para las personas pueden tener diferentes opiniones sobre algunas cosas, pero debido a la naturaleza de las creencias sobre la cual esta vida HOPI se basa, espero que al menos uno estará de acuerdo, tal vez dos. Si tres están de acuerdo, que valdrá la pena manyfold. Estoy siempre buscando y orando hacia el este hasta la salida del sol por mi verdadero hermano blanco para venir y purificar el Hopi.
Mi padre, Yukiuma, me decía que iba a ser el que tome el control como líder en este momento porque pertenezco a la Sun Clan, el padre de todas las personas en la Tierra. Me dijeron que no debía ceder, porque yo soy el primero. El Sol es el padre de todos los seres vivos de la primera creación Hopi. Y si yo estoy hecho, el clan Sun, entonces no habrá ningún ser vivo a la izquierda en la Tierra.
Así que me han pasado rápido. 
Espero que usted entenderá lo que estoy tratando de decirte. 

Yo soy el Sol, el padre. Con mi calor se crean todas las cosas.
Ustedes son mis hijos, y estoy muy preocupado por ti. Yo sostengo que usted proteja de todo mal, pero mi corazón está triste ver que dejar mis brazos protectores y destruyendo a sí mismos. Desde el seno de su madre, la Tierra, recibe su alimentación, pero ella es demasiado gravemente enfermo para darle alimento puro.

¿Cómo será? ¿Va a levantar el corazón de su padre? ¿Va a curar los males de tu madre? ¿O nos abandonará y nos dejan con tristeza, al ser superado de inmediato?

No quiero que este mundo sea destruido. Si este mundo se salva, que todos serán salvos, y el que ha destacado rápida completará este plan con nosotros,
por lo que todos vamos a ser felices en la Vía Pacífica.

Gente de todas partes deben dar su hopi máxima consideración, nuestras profecías, nuestras enseñanzas, y nuestros deberes ceremoniales, pues si Hopi falla, dará lugar a la destrucción del mundo y toda la humanidad. He hablado a través de la boca del Creador.

Que el Gran Espíritu te guíe en el camino correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario