viernes, 20 de septiembre de 2013

ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES



Las llamas gemelas tienen un código muy especial, demasiado importante como para seguir ignorándolo, Se les llama a ejercitar el preciado Gusano Galáctico en primera instancia para hacer limpieza, Esta limpieza de todo lo que se haya almacenado con respecto a las energías afines, en el cuerpo, en la mente y en las emociones para apartarse y liberarse de todo lo que a ello ha conllevado por tantos milenios,
Después de esto se llama a la alma gemela y el trabajo lo hacen los dos y esto es a nivel espiritual, TU y TU ALMA GEMELA, desde el corazón y en la "cajita" del material genético de tu alma gemela sale hasta tu corazón conectándose por medio del cordón de plata brillante y así mismo con la "cajita" de tu propio ADN siendo consiente en este proceso de recuperar y volver a ese estado que ya hace tanto tiempo perdieron con el alma gemela de reunir estos códigos que ante mis DIVINOS OJOS son sagrados, No crean que solo les permitirá sentir una conexión mas fuerte con el alma gemela, también es un código clave en el momento de la ascensión personal,
El Gusano Galáctico se puede hacer cuantas veces quieras, tratando el tema del alma gemela para establecer una conexión mas fuerte y directa con ella, Otro beneficio que obtendrán será la capacidad de resistencia en el estado inmunológico, es una experiencia que cada vez se puede establecer mas y mas fuerte a medida que uno avanza con el alma gemela, Llegara a tal punto que se puede ser consciente todo el día de la presencia del alma gemela en ti, Escuchar su voz audiblemente y poder verla, pero este es un regalo que solo se lo podrán hacer ustedes mismos, si ustedes trabajan para esto automáticamente lo obtendrán, pero si nada se hace lógicamente nada pasara, es un mensaje bastante extenso en significado y es muy importante comprenderlo bien, queridos niños en la Tierra, el momento de la gloria esta a sus puertas, an anasha, om tat satt"

DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES

No hay que confundir Alma Gemela con los Espiritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida y con los que nos une un Amor inmenso pero no es el mismo que el del Alma Gemela.
No nos unimos al Alma gemela hasta que no hemos vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario integrado y depurado.
Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de tu familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de facilidad y felicidad, de apoyo e incondicional.
Cuando se pierde un espíritu afín se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su ausencia te viniera directamente del alma. Y en realidad es así. Cuando nos encontramos con un espíritu afín encarnado en el ámbito de las amistades, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se salten las barreras de tiempo y espacio y te parece “que conoces a esa persona de toda la vida”, y así es, aunque no es de toda la vida sino de todas las vidas. La confianza es instantánea y también se siente mucho regocijo, alegría y felicidad.
Cuando un espiritual afín llega a tu vida como una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento.
Esto es así porque las almas de los espíritus afines están muy cerca la una de la otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas encontrándose para apoyarse mutuamente.
Sin embargo, el alma gemela es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo ser antes de que tu ser decidiera venir a experimentar , aprender o estar en misión a un mundo, en cuya realidad existe en acción una ley: la Ley de Opuestos, la dualidad, la polaridad entre sexos diferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario