martes, 3 de septiembre de 2013

SEMILLAS GALÁCTICAS O ESTELARES.

Semillas estelares o galácticas son simplemente aquellas personas que o bien han sido despertados al Espíritu o tiene líneas de sangre de la antigüedad que los conectan a los visitantes de las estrellas. Ellos pueden tener un anhelo por las cosas de naturaleza espiritual y un profundo respeto por la creación. Hay diferentes razas de personas y rangos diferentes de espíritus, por lo que también hay diferentes tipos de semillas estelares. Los grupos de los seres espirituales angelicales y los grupos de los seres extraterrestres. Estos niños ya han participado en la evolución de otros sistemas. Son Maestros de la Ascensión. De acuerdo a las necesidades de cada sistema, se elige al equipo adecuado.

Sus misiones son:

No traen preguntas, traen conocimiento. En la medida en que se encuentren con sus padres, se potenciarán.
Algunos necesitarán espacios para meditación y relajación, otros serán hiperactivos. Algunos resultarán intimidantes.
Vienen a cumplir su tarea y no tienen otro propósito más que ése. No están involucrados en el karma terrestre.
Responden a la Conciencia Galáctica y ven el panorama completo. Sus estructuras mentales son cósmicas e hiperdimensionales. Esto no significa que serán "genios" muchos de ellos podrán ser tildados de tontos o pasar desapercibidos.
Es su nivel vibratorio lo que los hará distinguirse del resto, aunque esto sólo puede ser detectado por personas entrenadas en el manejo de las energías.
Harán su labor en silencio, cargando las Rejillas con los Códigos que traen en sus inmensos cuerpos de Luz. Estos "códigos" son semillas que darán fruto a su tiempo. Es información galáctica para el próximo ciclo. Este es su legado para la Tierra y la Humanidad.
Cuando los Niños Galácticos lleguen a ser una masa crítica, su fuerza será tan grande que los actuales sistemas corruptos serán arrancados de raíz, siendo reemplazados por sistemas más estables y de mayor armonía con el Todo. Plantarán su semilla, dejarán su genética en la Tierra y partirán. Sin embargo, otros seguirán llegando, hasta que se complete el ciclo de ascensión. Esta es la "siembra estelar" que cambiará al mundo. Sus cuerpos energéticos tienen una geometría diferente. Se ven como diamantes brillando. Son merkabas de Maestros. Por ello pueden manifestar realidades superiores en el plano físico. La Rejilla 144 les permite ingresar con su merkaba completamente activo, y sin velos en la conciencia.
Algunos seres mezquinos tratarán de aprovechar sus dones para su beneficio personal, pero les resultará imposible, ya que no podrán dominarlos.
Ellos responden instintivamente a su grupo álmico y a la tarea asignada. Trabajan en UNION. Sus mentes vibran en resonancia. Aún separados por miles de kilómetros en el planeta, se perciben unos a otros, están conectados en forma permanente. No comprenden la idea de separación, viven en UNIDAD.
Son 12 Grupos Galácticos. que ahora llegan a 13 al incorporarse los Niños de Tierra.
Características y misiones:
Sirio B
Vienen a trabajar con la tecnología de Sirio que ya está presente en la Tierra. Saben cómo funciona, y qué hacer con ella para la manifestación de la Nueva Tierra.
Antes de encarnar, ya estuvieron trabajando en el planeta. Instalaron dispositivos con los que van a interactuar. Todavía no están disponibles para la mente humana. Trabajarán sin intervención de gobiernos ni grupos de ningún tipo.
Pléyades
Son capaces de acelerar la manifestación de la Nueva Tierra de la forma más poderosa: a través del Amor. Saben generar campos de energía desde el chakra cardíaco, creando realidades armoniosas y en comunión con el Todo. Lo harán desde sus lugares, sin que se note quiénes son. Su vibración de Amor se expandirá, y otros aprenderán. Serán millones vibrando en Amor y Unidad. La ola de Amor será imparable.
Osa mayor y Osa menor
Tienen una energía muy fuerte, formarán "bloques" energéticos que pueden mover estructuras completas. Estas estructuras pueden ser de una dimensión determinada, o multi-dimensionales. Actúan juntos para lograrlo. Son conocidos en la Tierra, han participado en todas las edades. Y están aquí nuevamente, para ayudar a construir la Nueva Tierra.
Arcturo
Les apasionan las naves, los viajes, los aparatos de teletransportación. Físicamente son pequeños (en comparación con otros), pero su conciencia estelar es grande.
Hacen alianzas y trabajan en cooperación con otros seres. Les encanta hacer contactos. Son curiosos e investigadores. Van a investigar cómo llevar el mundo de la 3D a dimensiones superiores.
Alfa del Centauro
Trabajan con los elementos que componen el mundo físico. No habían tomado cuerpos físicos hasta ahora, se mantuvieron en los planos no concretos.
Su misión es llevar la conciencia del reino de los elementos al reino humano, para que cambien la forma de vincularse con la Tierra, y puedan manifestar una Nueva Tierra en armonía universal.
Betelgeuse (constelación de Orión)
Trabajarán en el reajuste de la órbita de la Tierra y el realineamiento del sistema solar con respecto a Sirio y al Centro Galáctico. Su energía es como una "fuerza de choque" muy poderosa. Su sola presencia en el planeta ayudará al reajuste orbital del actual sistema. Están codificados para actuar sobre las fuerzas telúricas y gravitacionales.
Centro Galáctico
Traen la energía del Sol Central. Son pura Luz Divina irradiando. Sus ojos alumbrarán. Su Cuerpo de Luz resplandece. Vienen a poner equilibrio entre las distintas razas galácticas. Pueden hacer conexiones que son como "haces de luz", para reunir a personas que deben trabajar juntas en un tema determinado. Ellos se mantendrán aparte, sólo irradiando y facilitando la conexión.
Galaxia Nube de Magallanes (constelación El dorado)
Traen el conocimiento de viajes por el espacio. Harán contacto con la flota desde la Tierra. Guiarán a las naves desde aquí. Tienen visión de "Rayos X", pueden ver a los seres vivos por dentro.
Galaxia NGC 2442 (constelación El pez volador)
Alrededor de su cuerpo tienen un campo de energía que "rota" en espiral, hacia arriba y hacia abajo, como un rulero. Si lo mueven conscientemente, puede ampliarlo hasta kilómetros alrededor, generando un campo de fuerza que puede cambiar las condiciones climáticas. Tendrán la función de realizar ajustes en determinadas zonas para preservar los suelos de erosión, sequías, aguas contaminadas, etc. Pueden cambiar el entorno y purificarlo, llevándolo a un estado de total armonía.
El joyero (cúmulo estelar en la constelación de La Cruz del Sur)
Envían desde el chakra del 3er. ojo esferas luminosas, que están cargadas con códigos de información. Pueden enviarla a lugares donde haya gente reunida, como bibliotecas, escuelas, universidades, o lugares donde se reúnan los líderes mundiales para tomar decisiones globales sobre la Tierra, o países. Son "educadores" de conciencia galáctica.
Nebulosa M42 (constelación de Orión)
Tienen una energía similar a los ángeles conocidos como Serafines. Poderosas fuerzas de Luz. Tienen un cuerpo que se forma por condensación de la Luz en Cristales. Trabajan en dimensiones muy elevadas. Llegan para trabajar en las Rejillas Cristalinas de la Tierra. Comprenden el Lenguaje de la Luz. Pueden subir la vibración de una ciudad entera en segundos. Ayudarán en las zonas donde la energía de la Tierra quede estancada en vibraciones densas, y elevarán su frecuencia, equilibrando el sistema.
Planeta en la estrella Deneb (constelación del Cisne)
Este planeta tiene similitudes con la Tierra. Hay vegetación y cursos de agua. Tiene varios satélites. El ecosistema está en equilibrio.
Ellos saben cómo formar parte del entorno sin alterarlo. Serán los líderes del nuevo movimiento ecológico.
Los Niños de la Nueva Tierra
Si bien tanto los niños de los 12 grupos anteriores como los procedentes de otros sistemas serán considerados Niños de la Nueva Tierra, hay un nuevo grupo que recibirá especial consideración: los Niños de Tierra. Estos niños serán almas que han hecho su proceso de evolución en esta Tierra, y luego de innumerables encarnaciones, han alcanzado el nivel de conciencia de los Niños Galácticos procedentes de otras estrellas. Las nuevas rejillas les permitirán encarnar con las nuevas geometrías de sus cuerpos de luz, llegando para experimentar la condición de co-creadores en su propio planeta-madre. Hay un gran regocijo por los Niños de Gaia en toda la galaxia. Sus hermanos y hermanas galácticos sienten la conexión con ellos en su corazón, y se alegran por su llegada.

Los grandes Maestros que han trabajado por la evolución de este planeta y de esta humanidad, finalmente podrán ver el fruto de su labor en estos seres.
Los Niños de Gaia se sentirán orgullosos de su planeta-madre, a quien cuidarán y amarán como a la parte más entrañable de ellos mismos. La conciencia de unidad entre su ser y el de Gaia será total, pudiendo enseñar a los niños procedentes de las estrellas a lograr esta conexión.
Honrarán a sus hermanos galácticos por el servicio brindado a este planeta, y a su vez estarán felices de compartirlo en Amor y Unidad.
Sentirán curiosidad por saber cómo evolucionaron las almas en otros sistemas, estarán ávidos por conocer a sus hermanos, y se integrarán a la conciencia galáctica sin dificultad, pero llevando siempre el amor y la gratitud hacia Gaia en su corazón.
Serán los líderes de la Nueva Tierra en gestación, planeando un futuro en armonía y cooperación con todos los seres de todos los reinos que habitan la Tierra.

LOS NUEVOS NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCOIRIS

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de los niños Indigo, los niños Cristal y, más recientemente, los niños Arcoiris, que representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores.

Aseguran que estos niños son de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Además tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y, con frecuencia, rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. En conclusión, son seres que vienen a revolucionar el mundo y que necesitan de una guía para poder desarrollar por completo su misión.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Indigo, de los Cristal y de los Arcoiris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicarse con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arcoiris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, fundamentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Indigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

Atributos de los Índigo

•Tienen una fuerte autoestima.
•Tienen un evidente sentido de sí mismos.
•Tienen dificultades con la disciplina y la autoridad.
•Se niegan a seguir órdenes o directivas.
•Les resulta tedioso esperar en la fila, carecen de paciencia.
•Se frustran ante sistemas rituales que requieren poca creatividad.
•A menudo encuentran mejores maneras de hacer las cosas.
•Generalmente son inconformistas.
•No responden a mecanismos de culpa.
•Se aburren fácilmente con tareas asignadas.
•Son bastante creativos.
•Es fácil distraerlos, pueden hacer muchas cosas a la vez.
•Presentan fuerte intuición.
•Tienen gran empatía por otros o por el contrario nada de empatía.
•Desarrollan el pensamiento abstracto desde pequeños.
•Son dotados talentosos y muy inteligentes.
•A menudo se los identifica o se sospecha que tienen ADD o ADHD , pero pueden concentrarse cuando quieren.
•Son talentosos soñadores y visionarios.
•Tienen ojos de apariencia muy vieja y profunda.
•Tienen inteligencia espiritual y habilidades psíquicas.
•A menudo expresan cólera hacia fuera más que hacia adentro, y pueden tener problemas con la ira.
•Necesitan nuestro apoyo para descubrirse a sí mismos.
•Están aquí para cambiar el mundo - para ayudarnos a vivir en más armonía y paz entre nosotros y para elevar la vibración del planeta.


¿Cómo reconocemos a las nuevas almas Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias?

Ellos no están dando vueltas generando caos, viven calladamente en relativa oscuridad. No todos los niños Cristal muestran necesariamente todas las cualidades mencionadas aqui.

Atributos de los Cristal

Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas de otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, etc.
Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
Necesitan tiempo a solas. No viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.
Necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
Simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
Si la vida se volviera muy intensa o si son traumatizados o ven a otros siendo traumatizados, se abstraerán y se desconectarán de la sociedad para protegerse.
A pesar de ser calmados y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que la persona Cristal sabe que es el único Amor verdadero.
Cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.
Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos.
A menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
Tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes y jugar en el agua y la arena.
Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los Cristal; esto se debe a la ausencia de ego.
No es raro en estos niños que le "digan" su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
Milagros y magia ocurren a su alrededor, aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones naturales y espontáneamente.
Necesitan mucha agua pura y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
Son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal". También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.
Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. Esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.
Pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.
Pueden tener períodos de profundas depresiones.
Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.
Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad Espiritual.
Son sanadores y pacificadores naturales.
Son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. Cuando la mayoría de nosotros está mejorado gradualmente, la causa es la ascensión a la energía Cristal, la razón es que eso ya está en nuestro ADN.
Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.
Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños Cristal, y para qué están aquí.

Atributos de los Arcoiris

Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del ArcoIris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris. Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un "Niño Arco Iris" es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda. Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres. Los "Niños Índigo y Cristal" están ahora transformándose en "Niños Arco Iris" y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en "Niños Arco Iris". Los "Niños Arco Iris" son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades que poseen y traen con sí un infinito amor y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario