Nadie muere en la víspera. El ser humano muere el día y a la hora que señala la Ley del Destino. Desafortunadamente la humanidad desconoce esta ley.
EL PRIMER JUICIO.
Al morir, el desencarnado es sometido a un primer juicio. El desencarnado cae en un desmayo de tres días y la vida que acaba de pasar comienza a verla como una película, en forma retrospectiva, desde la muerte hasta el nacimiento. Al ver los malos actos cometidos siente vergüenza y se alegra al contemplar las buenas acciones. Se dice que el desencarnado ésta recogiendo sus pasos. Este juicio es realizado por la Ley Divina para que el desencarnado haga conciencia de las buenas y malas obras que realizó en la vida.
Después de realizado el primer juicio, un Ángel de la Muerte, que trabaja bajo la dirección del Maestro ORIFIEL de Saturno, corta el cordón de plata que une al cuerpo físico con el cuerpo astral o alma. El cordón es cortado con una güadaña. Este cordón o hilo maravilloso, pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el sentido espacial o clarividencia.
.: ¿Qué es lo que va al sepulcro?
Dos cosas van al sepulcro: La primera, el cuerpo físico; la segunda es la personalidad humana. Esta personalidad es el vehículo a través del cual se manifiestan los defectos, durante cada una de nuestras existencias. El cuerpo de la personalidad, se forma durante los primeros 7 años (en la infancia) y se robustece con las experiencias. A veces la personalidad del muerto se pasea por el cementerio; también suele salir de su sepulcro cuando sus dolientes la visitan y le llevan flores. Poco a poco, la personalidad se va desintegrando. La personalidad es energética y atómica. La personalidad es perecedera. No existe ningún mañana para la personalidad del difunto, ella es mortal. La personalidad no se reencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo.
.: El cuerpo vital.
En el organismo humano existe un cuerpo Termo- Electromagnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo VITAL penetra en cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente.
Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo VITAL. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico,
es un cuerpo TETRADIMENSIONAL.
En el ultimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del sepulcro, flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente, simultáneamente con el cadáver o cuerpo físico.
Sabemos muy bien que cada 7 años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antigüo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia, en él están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de 3 dimensiones. El cuerpo vital es el cuerpo de la cuarta dimensión.
.: Segundo y Tercer Juicio.
Cuando el cuerpo duerme, el alma o cuerpo astral se desplaza a la cuarta dimensión, llamado el mundo de los sueños, a través de esa alma viaja y se manifiestan los YOES o DEFECTOS de cada ser humano. Igual ocurre al morir, los YOES o EGOS se desplazan con el alma a la cuarta y quinta dimensión de la naturaleza.
EL SEGUNDO JUICIO.
En el mundo molecular se realiza el 2° JUICIO y volvemos a revivir nuestras vidas, pero en forma mucho más lenta. Este proceso se cumple desde la ancianidad hasta la niñez y el nacimiento. Los desencarnados visitan entonces aquellos lugares con los cuales se relacionaron. Reviven cada escena de su vida, dicen y hacen lo mismo que hicieron, sintiendo alegría por las buenas obras y profundo dolor moral por las malas.
TERCER JUICIO: Terminado el trabajo retrospectivo, es claro que tenemos plena conciencia del resultado final de la vida que acaba de pasar. Anubis y los 42 jueces de la Ley, realizan el Tercer juicio a todas las almas humanas en el Palacio de la Justicia Divina.
Este juicio es el que decide la suerte de los desencarnados. Terminado el trabajo retrospectivo, tenemos que presentamos ante los tribunales del KARMA. En dichos Tribunales tenemos que responder de cargos.
Este juicio divide a los desencarnados en 3 grupos:
Los que retornan inmediatamente
Los que suben a los estados paradisíacos y celestiales, retornando después.
Los que entran al REINO MINERAL (infierno)
http://www.anael.org/
Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario