miércoles, 11 de septiembre de 2013

La radiación Wi-Fi es perjudicial para los árboles.Es Wi-Fi matando árboles de América?



La radiación Wi-Fi es perjudicial para los árboles.

Consiguen variaciones significativas en el crecimiento, el sangrado y fisuras en la corteza. Todos los árboles de hoja caduca en el mundo occidental sufren.
Los hallazgos provienen de un estudio reciente de la Universidad Técnica de Delft, TNO, Alphen aan den Rijn y la Universidad de Wageningen. La investigación fue conducida por el municipio de Alphen aan den Rijn. Los funcionarios eran hace cinco años contra anomalías inexplicables en los árboles en la ciudad, incluyendo la corteza-como nódulos tumorales.

No había un virus o una bacteria .
Pruebas de seguimiento encontró que la enfermedad ocurre en todo el mundo occidental. En los Países Bajos, muestra al menos el 70 por ciento de todos los árboles en las zonas urbanas los mismos síntomas. Hace cinco años, era sólo el 10 por ciento.

Los árboles en las zonas más densamente boscosas apenas se ven afectados.

Partículas ultrafinas también causan
Los investigadores del proyecto también tienen media causa que nos ocupa, además de los campos electromagnéticos causados ​​por la telefonía móvil de radio e internet inalámbrico. Las partículas ultrafinas también pueden tener que ver. Eso es tan pequeña que los organismos en la intrusión.
En el estudio fueron veinte notas durante tres meses expuestos a fuentes de radiación.

La radiación proviene de una instalación de pruebas situado en seis puntos de acceso WiFi. Cuando los árboles cercanos a las fuentes de radiación fueron, las hojas murieron. El experimento se realizó con el maíz, la cual mostró que la radiación inhibió el crecimiento de las mazorcas de maíz.

ACTUALIZACIÓN 16.22 pm

La Universidad de Wageningen ha publicado los detalles de las pruebas. El informe no es (todavía) en libertad.

"En un clima notas de las habitaciones y diversas plantas herbáceas durante tres meses expuestos a fuentes de radiación 6 (puntos de acceso) a frecuencias que van desde 2412 hasta 2472 MHz y una potencia de 100 mW EIRP. Al 50 cm a 300 cm. Observaciones iniciales indican un impacto negativo en la salud de los fresnos.

Hojas cerca de fuentes de radiación mostraron al final del período de estudio 'efectos galena-como "que resultan llegar a ser la muerte de la epidermis superior e inferior de las hojas. El 'galena' es seguido por la deshidratación y la muerte de una porción de la hoja.
Los experimentos con cultivos de métodos de siembra de Arabidopsis y maíz sobre el crecimiento y el retraso de floración como cultivos de semillas en comparación con las culturas en las salas de clima idénticos sin exposición a la radiación.

En base a estos primeros resultados de una urgente necesidad de proceder a la repetición de prueba durante un período más prolongado para determinar si se producen constantemente los resultados y "si los efectos adicionales a más largo plazo que se derivan del impuesto.

ACTUALIZACIÓN viernes, hora 13:44

TNO muestra a través de un mensaje en su sitio web sabe que la organización se ha distanciado de la conclusión de que la radiación de Wi-Fi tiene un efecto negativo en la salud de las plantas y los árboles.
Los estados de investigación que un empleado en varias ocasiones durante el estudio, participaron en las discusiones y comentarios en las configuraciones de prueba y los resultados de las mediciones, pero la conclusión sobre la relación entre los dos casos no son compatibles con TNO.

Esta conclusión se ve confirmada íntegramente por la Universidad de Wageningen TNO.



Es Wi-Fi matando árboles de América?

JOPLIN, MISSOURI

Sistemas Wi-Fi están matando los árboles a través de América. Puede que no haya manera de revertir el daño.

Un estudio realizado por la Universidad de Washington en St. Louis confirma que la radiación Wi-Fi provoca anomalías en los árboles y estas alteraciones con el tiempo conduce a la muerte del árbol. Los árboles que están expuestos a la tecnología RF (Radio Frecuencia) de los sistemas Wi-Fi están muertos dentro de un año de exposición.

La ciudad de Joplin encargó el estudio hace cinco meses. Querían averiguar por qué los árboles de su ciudad estaban desarrollando crecimientos extraños, según PC World. El estudio, realizado por el ganador del Premio Nobel Profesor Gunnar Hofverberg - el experto Wi-Fi líder en los Estados Unidos, y un especialista en árboles de renombre mundial.

Hofverberg concluyó que el 95 por ciento de los árboles en las zonas urbanas va a morir por la exposición Wi-Fi.

"Estudiamos corteza de árbol, savia de árboles, y los diversos insectos que habitan en los árboles. Ellos se vieron afectados negativamente por todas RF. Los botánicos y arbolistas son extremadamente preocupados y sienten que esto es una crisis nacional de proporciones épicas ".

Hofverberg recomienda prohibir todo uso de Wi-Fi dentro de diez millas Radio de los árboles.

"Es la única manera de salvar a los árboles de América."

El estudio expone 900 fresnos a diversas fuentes de radiación durante un período de tres meses. Los árboles colocados más cerca de la radio Wi-Fi demostrado un "brillo de plomo-like" en sus hojas causado muerte de la epidermis superior e inferior de las hojas - y la última muerte de los árboles.

Adicionalmente, se encontró que la radiación Wi-Fi hace que las ardillas que se aparean con las ardillas.

"Al parecer, la radiación de RF afecta el hipotálamo y las sinapsis sexuales en el cerebro de ardilla", dijo Hofverberg. "Pero las ardillas parecen estar adaptándose".

Además, en la costa oeste, el exceso de uso de Wi-Fi está causando incendios forestales.

"Esto parece coincidir con nuestro estudio", dijo Hofverberg.

También cree que el uso de Wi-Fi puede provocar huracanes y sin duda contribuye significativamente al calentamiento global.

Hofverberg, que estarán viviendo en un fresno para el próximo mes, se comienza un estudio de arbustos en un mes.

"Las grandes arbustos."

Tendrá resultados en noventa días.
por Frank Lago de Mater-ReadsTooMuch web


Hacer señales Wi-Fi matan a los árboles?

No, no, un estudio holandés halla. Un rumor de que Wi-Fi señales árboles enferman ha estado circulando por Internet. No es cierto, según un estudio holandés.
Es un rumor de Internet que se está extendiendo, muy apropiadamente, como el fuego: las señales Wi-Fi pueden hacer los árboles y otras plantas enfermas, causando grietas en su corteza y matar a parte de sus hojas. La afirmación descabellada, supuestamente basado en un estudio holandés, surgió la semana pasada y desde entonces se ha repetido en innumerables publicaciones en el blog.

En respuesta, la Agencia de la antena del gobierno holandés, que proporciona información sobre los efectos en la salud de los campos electromagnéticos, ha emitido un comunicado instando a la precaución en los resultados publicados, no verificada y otra cosa muy preliminar.

Como prestados a través de Google Translate, la Agencia Antena escribió (con algunas sics []):

"Con base en la información disponible no se puede concluir que las señales de radio WiFi conduce a daños en los árboles u otras plantas."

Señales Wi-Fi sin cables conectan los ordenadores y otros dispositivos a Internet.

Las señales de radio son similares a los empleados por otras tecnologías, con décadas de antigüedad, como la televisión y los teléfonos celulares, dijo Marvin Ziskin, profesor de radiología y medicina física en la Universidad de Temple.

"Cosas como esto ha sido por un largo tiempo ... no hay nada nuevo acerca de las emisiones de Wi-Fi", dijo Ziskin. "Científicamente no hay evidencia para apoyar que estas señales son una causa de preocupación."

Sin embargo, los funcionarios de la municipalidad holandesa de Alphen aan den Rijn tarea investigadora en la Universidad de Wageningen hace varios años a investigar las anomalías inexplicables en los árboles locales.
Según un reportaje en la página web de la municipalidad, la obra fue encargada al parecer con la mirada puesta en el creciente número de fuentes de radiación electromagnética en la región, tales como torres de telefonía celular mástiles.

En pruebas de laboratorio, deja colocada durante unos meses cerca de seis fuentes de radiación que emiten ondas de radio en la banda de 2,4 gigahercios común para Wi-Fi y otras comunicaciones inalámbricas se convirtió descolorida y mostró una

"Apariencia de brillo metálico ... seguido por desecación y la muerte de una porción de la hoja," dijo el sitio web.

Otros informes han dicho que las mazorcas de maíz expuestas a estas condiciones creció más lentamente de lo esperado.
La declaración Agencia Antena sugiere que el investigador implicado ha retractado de los hallazgos reportados y no ha logrado repetirlos (perdón por la traducción):

"El investigador de la Universidad de Wageningen indica que estos son los primeros resultados y que no ha sido confirmada en un estudio repetido. Él advierte enfáticamente que no hay conclusiones de largo alcance de sus resultados."

Más de 60 estudios han examinado el impacto que las señales de comunicaciones móviles electromagnéticas pueden tener sobre las plantas, de acuerdo con una revisión inicial de la Agencia de antena.

Algunos estudios encontraron efectos adversos, aunque probablemente como consecuencia de la intensidad de la señal siendo alta (y cerrar) suficiente para causar daño por calor - no es la situación en la vida real con diferentes fuentes de señales Wi-Fi.

En general, la alarma lanzada por el alcance de los hallazgos holandeses tenues no es inesperado, Ziskin dijo, como los problemas de salud (sobre todo en los seres humanos y otros animales, como las abejas, no vegetación) con frecuencia han sido atribuidos a las señales de radio inalámbricas y otros bajo radiación de nivel. 

"Hay una enorme cantidad de desinformación y miedo sobre este tema", dijo Ziskin TechNewsDaily. "Cualquier persona puede reunir este tipo de cosas para preocuparse."

por Adam Hadhazy
TechNewsDaily Redactora 
de csmonitor web


No hay comentarios:

Publicar un comentario