lunes, 16 de septiembre de 2013

- ¿Los campos electromagnéticos afectan a la glándula pineal, lo que limita la conciencia humana ?



A Medida que la humanidad continúa en el nuevo milenio, la tecnología y la comunicación siguen desempeñando un papel cada vez más importante en la vida humana.
Hoy en día, la mayoría de las personas en los países desarrollados están completamente conectados a través de teléfonos móviles , tablets y ordenadores. Los hogares de hoy en día tienen una creciente variedad de dispositivos eléctricos, de los módems inalámbricos para dispositivos inteligentes a los contadores inteligentes.
Cuando hace 50 años, 1 toma de corriente por habitación era suficiente, hoy en día, las casas tienen al menos 1 salida por la pared en cada pared de la casa. Las personas siempre están conectados, y en sentido figurado, el mundo se hace más pequeño cada día.
A medida que la era de la información se desarrolla, también lo hace la información sobre nuestra exposición a los campos electromagnéticos artificiales (CEM), que muchos creen que puede ser muy perjudicial para el cuerpo humano.
Incluso si usted no cree que el uso intensivo de los dispositivos tales como teléfonos celulares puede causar cáncer y tumores cerebrales, hay que reconocer la prueba documentada de que los dispositivos electrónicos pueden interrumpir o alterar la función cerebral.
"La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) clasifica los campos electromagnéticos (CEM) como" posiblemente cancerígenos "para los seres humanos que pueden transformar las células normales en células cancerosas."
( fuente )
Un ejemplo de investigación sobre los efectos de los CEM incluye un estudio realizado por Bary W. Wilson et al.
En sus conclusiones ( pruebas de un efecto de los campos electromagnéticos ELF de Derechos Humanos función de la glándula pineal ) publicados en el Journal of Pineal Research , Wilson et al. examinado los posibles efectos de 60 Hz de la exposición-campo electromagnético en función de la glándula pineal en los seres humanos.
En el estudio, los investigadores midieron la excreción urinaria de 6-sulfato hydroxymelatonin (6 ohmios), un urinario metabolito estable de la hormona melatonina pineal, en 42 individuos que utilizan alambre de polímero convencional y continua (CPW) mantas eléctricas durante el período de 8 semana.
Los investigadores informaron:
Los voluntarios con mantas eléctricas convencionales no mostraron variaciones en 6-OHMS excreción como un grupo o individuos durante el período de estudio. Sirviendo como sus propios controles, 7 de los 28 voluntarios que utilizan las mantas CPW mostraron cambios estadísticamente significativos en la media nocturna 6-OHMS excreción.
Las mantas CPW conectan y desconectan aproximadamente dos veces más a menudo cuando en servicio y producen campos magnéticos que eran 50% más fuertes que los de las mantas eléctricas convencionales.
Sobre la base de estos resultados, la hipótesis de que la exposición periódica a pulsos de corriente continua o campos eléctricos o magnéticos de frecuencia extremadamente baja de intensidad y duración suficientes puede afectar la función de la glándula pineal en ciertos individuos.
- Wilson et al. ( Journal of Pineal Research )
Otro estudio ( Efectos de la exposición a 16,7 Hz campos magnéticos sobre urinaria de 6 hydroxymelatonin sulfato de excreción de trabajadores de los ferrocarriles suizos ) fue en la Universidad de Berna en Suiza sobre los efectos de los campos magnéticos en 6-OHMS excreción.
Este estudio se basó en la comparación de 6 ohmios niveles de 108 trabajadores ferroviarios de sexo masculino entre los períodos de ocio y días después del inicio del servicio en los motores de accionamiento eléctrico o trabajar debajo de las líneas de transmisión.
Los resultados fueron similares:
"Los resultados apoyan la hipótesis de que los campos magnéticos 16,7 Hz alteran 6-OHMS excreción en los seres humanos expuestos a campos magnéticos."
- Pfluger DH et al. ( Centro Nacional para la Información Biotecnológica )
Más recientemente, Malka N. Halgamuge de la Universidad de Melbourne en Australia examinó además el efecto de hechos por el hombre EMF sobre la glándula pineal.
Halgamuge afirma en su investigación que la glándula pineal es probable reconoce EMF como la luz, que en consecuencia resultaría en una reducción de la producción de melatonina.
"... Los resultados muestran la importancia de la interrupción de la melatonina debido a la exposición a los CEM débiles, que puede posiblemente conducir a efectos sobre la salud a largo plazo en seres humanos."
- Malka N. Halgamuge ( pineal melatonina interrupción de nivel en los seres humanos debido a los campos electromagnéticos y límites ICNIRP )
La glándula pineal es una pequeña parte del sistema endocrino del cuerpo y se encuentra entre los dos hemisferios del cerebro.
Esta glándula segrega la melatonina en particular, que se cree que contribuye a nuestros efectos de bienestar y felicidad y regula el sueño / vigilia. La melatonina también se cree para combatir los radicales libres que pueden dañar las neuronas.
Está documentado que la glándula pineal es sensible a todo tipo de campos magnéticos, como los campos geomagnéticos de las tormentas solares del Sol y también muy sensibles a la calcificación de los tejidos, sobre todo cuando se expone al fluoruro , que también está magnéticamente atraídos por la glándula pineal, provocando una serie de trastornos mentales.
Las culturas antiguas y espiritistas modernos y modernos creen que la glándula pineal es la ubicación del "tercer ojo" - el asiento del alma humana, como se deduce por el filósofo francés René Descartes , y que regula nuestra conciencia.
Los escáneres cerebrales revelan que la glándula pineal actividad aumenta con la meditación, y muchas personas también creen que la glándula pineal se puede sintonizar en ciertas frecuencias, que pueden dar lugar a una sensación de euforia y la conexión con 'la unidad universal.
Para aquellos que han tenido experiencias espirituales modernos, especialmente después de limpiar la glándula pineal o en la práctica de ejercicios de activación pineal, usted ya sabe que el cuerpo realmente se puede sintonizar para recibir ciertas longitudes de onda de la energía, positiva o negativa, y que cualquier cosa que agita el óptimo función del cuerpo humano también altera el potencial del individuo para dar y recibir energía positiva.
Si la conciencia humana está realmente afectada por el rendimiento de la glándula pineal y la glándula pineal se ve afectada por la radiación electromagnética ambiental, entonces estamos dañando nuestra conciencia con la sobreexposición a la radiación electromagnética?
En este sentido, parece que la creación de la infraestructura pública masiva que inunda el cuerpo y la glándula pineal con una mezcla caótica de frecuencias de gran alcance puede ser otro de los grandes errores de la humanidad.



por Dylan Charles
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario