miércoles, 28 de agosto de 2013

La Ascension es un Proceso. Los 13 Niveles de Ascension.

LA ASCENSION ES UN PROCESO:Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en vuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales. En vuestro pasado histórico, han habido individuos aislados, cada uno caminando su propio camino, y han habido también algunos grupos aislados de personas que también han hecho este viaje, pero esto nunca sucedió anteriormente a escala global, ciertamente no por el planeta en si mismo. Así que todas las descripciones de este proceso que os han llegado, han sido vagas y faltas de detalles. Los escritos más explícitos que han sobrevivido han descrito un "evento" aparente, como si la ascensión ocurriese en un solo instante. En algunos extraños casos, de hecho, el proceso pareció llegar a la cabeza súbitamente, como si se hubiese cruzado un umbral y las cosas hubiesen cambiado drásticamente, pero aunque hubiesen sucedido así las cosas, NO es como van a suceder ahora.

Lyara


PRIMERA PARTE.
Bien, Hemos pedido hablar hoy con vosotros para daros nuestra perspectiva sobre el proceso de ascensión, tal como se está experimentando en la realidad de vuestro espacio/tiempo. Subrayamos este comentario de la ultima frase-tal como se está experimentando en vuestra realidad de espacio/tiempo. El proceso que estáis sufriendo y experimentando en estos momentos, es diferente por diversos motivos de lo que ha sido descrito en la "literatura" y que ha hecho que estéis atentos a él (a este proceso/evento).

Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en vuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales. En vuestro pasado histórico, han habido individuos aislados, cada uno caminando su propio camino, y han habido también algunos grupos aislados de personas que también han hecho este viaje, pero esto nunca sucedió anteriormente a escala global, ciertamente no por el planeta en si mismo.

Así que todas las descripciones de este proceso que os han llegado, ha255ido vagas y faltas de detalles. os escritos más explícitos que han sobrevivido han descrito un "evento" aparente, como si la ascensión ocurriese en un solo instante. En algunos extraños casos, de hecho, el proceso pareció llegar a la cabeza súbitamente, como si se hubiese cruzado un umbral y las cosas hubiesen cambiado drásticamente, pero aunque hubiesen sucedido así las cosas, NO es como van a suceder ahora.

Para los que vais con destino a Terra, vuestra ascensión continúa y será un proceso que continuará mucho después que la Tierra en si misma haya ascendido hacia su forma glorificada, como Terra. Hoy queremos hablaros acerca de algunos detalles acerca de como está ocurriendo y que podemos esperar a medida que el proceso continúe.

Permitidnos empezar por algunas cosas básicas, resumir algunas cosas de las que ya hemos hablado en anteriores comunicaciones con vosotros. El proceso de ascensión implica un cambio en la frecuencia de la vibración y un cambio de conciencia que conlleva algunos otros fenómenos y habilidades.

Estáis llamados a hacer este proceso ahora, de hecho ya estáis experimentando algunos de los cambios y percibiendo lo que conllevan. Continuaran y crecerán y se harán más evidentes a medida que las cosas progresen a través del tiempo lineal. YA ha pasado, si lo observamos desde fuera del tiempo, pero desde vuestro foco de atención está localizado desde la experiencia del tiempo lineal, estamos describiéndoos las cosas desde vuestro punto de vista presente, no desde el nuestro.

Muchos de los que leéis, sino todos, habéis experimentado algunos síntomas de este proceso. Hemos mencionado ya anteriormente los cambios del cuerpo que están involucrados en este proceso, y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia. En este momento ya estáis bastante familiarizados con algunos de ellos y con su desarrollo, todo esto también seguirá ocurriendo.

Vuestras preferencias en comida, en música -en cada aspecto de vuestra vida- cambiaran durante la actual transformación de vuestra conciencia. Vuestros niveles de energía fluctuarán muchísimo a medida que vayáis retirándoos de esas cosas que os fascinaban y comenzareis a ir más hacia vuestro interior. Veréis que la necesidad de reposo se intensificara a medida que vuestra energía se implica más en la integración de la continúa actividad celular y a medida que vuestros cuerpos se preparan para adquirir nuevas formas. Quizás aumente vuestra sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la Tierra, a las perturbaciones del espectro electromagnético y hacia algunas de las tecnologías que son empleadas por el poder de elite.


Podéis manteneros en está transición de muchas maneras, pero la palabra clave es la auto-nutrición. Haced esas cosas que OS hagan sentir más confortables. Es natural en vosotros que queráis dirigir vuestras energías hacia el servicio a los demás, pero para ello necesitáis prepararos para ese servicio posterior, para ello se requiere que os cuidéis de vuestras propias necesidades en primer lugar. Si lo veis en perspectiva, todo el cuidado que os prodigáis a vosotros mismos y a vuestros seres cercanos lo estáis "invirtiendo" en el tesoro que hacéis disponible a los demás cuando llegue el momento de servirlos.

Miradlo desde este punto de vista : Tenéis un utensilio que llamáis destornillador. Se utiliza para hacer girar un tormillo en diferentes direcciones usando la misma torsión. Después de cada vuelta, el destornillador se retira y se re-sitúa para poder dar otra vuelta. Los tornillos están construidos con una senda espiral que los hace mover girándolos con el utensilio destinado para ello. El destornillador provee de movimiento al retirarse y volverse a resituar para un nuevo movimiento.

La espiral es la forma de la evolución, y cada vuelta en la espiral es un movimiento hacia afuera al mismo tiempo que hacia adentro. Retirándoos y dirigiendo vuestras energías hacia vuestro propio proceso y confort, estáis potenciando vuestra próxima vuelta a la espiral, vuestro próximo movimiento hacia adelante y hacia adentro, y os vais convirtiendo en agentes de servicio más allá de lo que ahora sois capaces. Ved este momento de retiro como el destornillador, reuniendo energía para el movimiento próximo hacia adelante y hacia adentro. Estaréis en vuestra etapa central lo más pronto posible, pero este es vuestro proceso ahora, la preparación del próximo movimiento en vuestras vidas.

Por tanto, este proceso de ascensión implica el retirarse del mundo a vuestro alrededor. Muchos, sino todos, estáis sintiendo esto en estos momentos, y algunos de vosotros no sabéis que hacer con está experiencia. Os hemos hablado mucho acerca de la necesidad de retiraros y separaros del drama a vuestro alrededor. Queremos enfatizar cuan necesario es para vuestro proceso en estos momentos. El mundo a vuestro alrededor se marchará sin vuestra necesidad de alimentarlo con vuestra energía. Habrá un curso acelerado de olvido y se alejara dentro de los próximos años. No sois necesarios en ese mundo.

Vuestro trabajo ahora es prepararos para vuestro servicio al final de este mundo, para que brille el sendero hacia la nueva realidad que seguirá. No podéis hacer nada por evitar que se continúe representando en el anfiteatro el drama que veis en esa perpetua pantalla. Estáis representando una obra distinta, este mundo agonizante supuestamente morirá.

Todos los síntomas de la experiencia humana pasada están dejando el planeta, están elevándose para poder ver como van saliendo de este plano. Todo está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza de todo lo que se ha ido, es una purificación para el planeta y para todos los que vivís en el. No vais a ayudar con vuestras resistencias, pero si si permitís que se desarrolle el proceso, aceptando el proceso en si mismo y dejando de entregar vuestra energía y atención. Todas las tentativas de parar lo que está pasando son formas de resistencia y solo hace que se hagan más intensas. Cada partícula de resistencia requiere de la misma cantidad de energía para superarla, así que si podéis, " dejadlo ir y dejad que Dios sea en vosotros" cuidar vuestro proceso y haréis lo más elevado y lo mejor que podáis para suavizar la transición de todos.

La ascensión es un proceso, no un acontecimiento. Un umbral se cruza en determinado punto del proceso, cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero eso pasa en solo un minuto dentro de un largo día. La ascensión no termina cuando cae el velo, el día continúa para siempre, cuando el aliento vuelve a la mente de Dios, la disolución de la identidad separada, y otra vez, como entidad separada, la urgencia por la próxima respiración desde la mente de Dios.

Todo es el Creador, respirándose a si mismo hacia la expresión de lo nuevo. Este proceso nunca termina, la jornada de experiencia nunca termina, así que os podría ayudar el aceptar que no hay "final" a la vista para vosotros. Continuareis, eternamente, ya que sois la expresión del Creador y este nunca termina - tanto para vosotros como para el Creador.

Así que los que estéis esperando un "acontecimiento" necesitáis reajustar un poco vuestro pensamiento. Pensad en una película que hayáis visto. Cada parte de la película existe como "acontecimiento" separado, pero se mezclan todas las partes, y ese acontecimiento fluye y se experimenta más como un proceso que como un acontecimiento separado. Cada respiración que hacéis es un "acontecimiento", pero dais por sentado que el proceso tiene lugar cuando respiráis.

El aire entra en vosotros, el oxigeno se va hacia la corriente sanguínea y penetra en vuestras células, y desde allí, cada átomo de oxigeno participa en diferentes procesos químicos. Entonces, esos átomos se combinan con otros y se crean nuevos compuestos, se produce energía, y productos finales como el dióxido de carbono son empujados a la corriente sanguínea para ser llevados hacia vuestros pulmones y ser exhalados. Pensad en ello ! Todo ello tiene lugar en vuestro cuerpo cada vez que tomáis aire ! Todo esto ocurre en vuestro cuerpo con cada respiración. Cada respiración es un acontecimiento, pero cada respiración -cada acontecimiento- es parte de un gran proceso, en el cual las funciones de vuestro cuerpo, vuestras experiencias de vida a través de vuestros sentidos, y toda la complejidad de la vida tal como la conocéis continúa.

Así es vuestro proceso de ascensión. Esta hecho de muchos "acontecimientos", ensartados en un complejo proceso, experimentado a través de todos vuestros sentidos. Hay ciclos durante el proceso, y un movimiento hacia adelante y hacia arriba seguido del tiempo de integración. Este proceso de integración requiere energía. Requiere energía que normalmente se daría para hacer otras actividades.

Cuando fijáis vuestra atención en el drama, estáis sacando energía desde vuestra ascensión y dándosela al drama. No aguantáis vuestra ascensión tan plenamente como podríais, así que os pedimos que le deis a vuestra ascensión la prioridad sobre el drama, si aun no lo estáis haciendo. Si os dirigís hacia Terra, vuestra vida será más difícil si no os alineáis completamente con vuestra ascensión. Vuestra resistencia requerirá que la vida se provea de una fuerza en vuestra vida suficiente para superar vuestra resistencia, para que podáis cumplir vuestra meta.

Vuestra vida tiene un propósito - crecer en la dirección hacia la cual debéis ir - y vuestros pensamientos e impulsos surgen de vuestro Ser Superior que os crea como expresión de si mismo. Vuestro Ser Superior os ha hecho tal como sois, desde el color de vuestro iris hasta vuestra preferencia hacia ciertos tipos de comida. Así que, no sois islas, flotando en la vacuidad del espacio. Vivís dentro de una matriz rica en experiencias, y siendo sensibles, podréis fácilmente ser alcanzados por el remolino de las emociones que pueden inundar vuestro campo de experiencias desde diferentes lugares.

Vuestros medios de comunicación juegan con vuestras emociones en el sentido que os hacen hacer cosas, tales como comprar ciertos productos o llamar a ciertas conductas. Vuestra maquina política juega con vuestros sentimientos más que vuestra agenda. Vuestro poder de elite juega con vuestras emociones para que vayáis en la dirección que ellos quieren. Si queréis ser libres, si queréis ser vuestros propios soberanos, necesitáis alejaros del drama.

Debéis encontrar formas de ser "en el mundo" pero no "dentro de el". Si trabajáis para vivir, necesitáis encontrar una forma de continuar haciéndolo sin quedar atrapados por las emociones que se arremolinan a vuestro alrededor. No es que debáis armonizar todas vuestras emociones al mismo tiempo, seguramente que seria imposible mantenerlas de todas maneras. Lo que debéis aprender a hacer es ser TRANSPARENTES a ellas - para permitirles pasar, sin ocuparos de ellas, sin actuar de forma similar.

Si alguien a vuestro alrededor está preocupado, no debéis uniros a el preocupándoos. Si alguien a vuestro alrededor está enfadado, no debéis acercaros a el en este tipo de energía. Podéis estar en calma en el medio del caos, y será mucho mejor para vosotros si así lo hacéis.

El proceso de ascensión ya ha comenzado en el interior. No se puede parar en este momento, y la purificación también es imparable. Vuestra única respuesta con sentido es dar un paso atrás y crear una isla de calma en vosotros mismos. Crear ese espacio en vuestro interior, y si os sorprendéis atrapados por el drama, gentilmente, traeros de vuelta a ese espacio de calma tan pronto como os deis cuenta que lo habéis dejado.

Por está razón es por la que la meditación es un buen entrenamiento durante este proceso. En la meditación, inevitablemente vuestra mente se extravía y vienen los pensamientos. Es toda una disciplina traer de vuelta vuestra mente a la respiración o a lo que estéis enfocando en ella. Es toda una disciplina traeros de vuelta a vuestro centro y calmaros siempre que os encontréis atrapados por el drama. Cultivando está habito de permanecer tranquilos y centrados en el medio del caos, seréis una gran fuerza -hablando en forma colectiva- para la calma en el medio del caos en el mundo.

Sostenéis una plantilla en vuestro interior, y estos Mensajes son mecanismos armonizadores que energetizan esa plantilla a través de más y más personas en todo el mundo. Estáis ampliamente separados unos de otros porque debéis cubrir el globo y hay muy pocos de vosotros que hagáis ahora este trabajo. A medida que cada persona encuentra su camino en la materia y resuena con ella, un efecto de campo muy poderoso se crea, tanto, que os seria un problema el comprenderlo. Sois como una ola que va creciendo, envolviendo todo el planeta, haciendo descender la luz más elevada y enraizándola en el planeta, irradiando el nuevo patrón de energía y destruyendo el paradigma existente manteniéndoos en adelante en esa forma de ser en medio del caos.

Sois guerreros pacíficos, guerreros de la verdad, de la paz, del amor y de la alegría. Vuestra "misión" es SER simplemente donde estéis, manteniendo en adelante lo que sois, manteniendo la visión y la promesa de Terra, manteniendo vuestro lugar en el mundo, permitiendo que las cosas se revelen y permaneciendo firmes en medio de todo. Lo interesante acerca de ello es que cuando lo hacéis, creáis la realidad en la que queréis vivir, en ese momento en el que sois.

CREÁIS un poco de Terra, justo en este momento, dondequiera que estéis. CREÁIS paz estando en paz. CREÁIS amor permaneciendo en el amor. CREÁIS alegría mientras permitís que vuestra alegría exista en medio de la tristeza. Vivid tan bellamente como podáis percibir. Enfocaros en la belleza y os convertiréis en seres bellos. Vuestra irradiación interior bendecirá todo lo que este en contacto con vosotros, así haréis que nazca la belleza en medio del horror.

Toda vuestra vida, os habéis sentido aparte del resto del mundo. Bien, pues si, AUN estáis fuera del resto del mundo y sabed que es porque el mundo agoniza y vosotros sois los portadores del nuevo amanecer en el horizonte. Estáis encaminándoos hacia vuestro rol de co-creadores de la nueva realidad, y vuestro camino contrarresta al del resto del mundo. Estáis fuera de ese camino, porque estáis construyendo otra vía, la vía que conduce a la libertad.

No vais en la misma dirección que la del resto del mundo, por tanto, estáis divergiendo cada día más de la dirección que ellos están tomando. Debéis hacer lo que los otros no pueden o no están capacitados para hacer. Debéis ser lo que vinisteis a ser y hacer lo que vinisteis a hacer. Es un camino solitario en estos momentos, pero llegara el día en el que os reuniréis de nuevo con los demás, incluso ahora está ya teniendo lugar está reunión. Habéis sido reunidos en vuestro propio camino, ese camino que se dirige a Terra, y dejáis atrás los otros caminos que van hacia otras direcciones.

Seguid vuestra llamada. Seguid a la voz interior que os dirige paso a paso hacia la dirección de vuestro destino. Introduciros en ese camino intransitado que se despliega ante vosotros. Estáis creándolo con cada paso que dais, y nosotros estamos ahí, dándoos apoyo en cada uno de los pasos, así que se trata de una empresa colectiva. Somos un equipo -algunos de nosotros desde los elevados reinos, y algunos de vosotros que estáis caminando por este sendero en la tierra.

Deberíamos hablar más acerca de este tema, pero por el momento os honoramos y bendecimos y os deseamos que estéis en paz. Os amamos y estamos siempre a vuestro lado, y vosotros ya camináis hacia casa. No está ya muy lejos. Podéis hacerlo. Es lo que vinisteis a hacer.

Amen, Adonoy Sabayoth

SEGUNDA PARTE:
Bien. Os dijimos que continuaríamos nuestra conversación sobre el proceso de ascensión, la cual reanudamos ahora.

En primer lugar, quisiéramos reiterar que la elevación de la que hablábamos es un proceso que culminara en un "evento" ; traspasar el umbral hacia la próxima banda de frecuencia. Esta elevación consta de dos componentes: uno físico relacionado con la frecuencia giratoria de las partículas subatómicas en vuestro cuerpo físico, y otro espiritual, relacionado con un cambio en vuestra conciencia y con las formas de percibir vuestra realidad. Ambos están sucediendo al mismo tiempo y se interrelacionan, tal como la conciencia afecta a la materialidad física.

No se puede separar la conciencia de la manifestación física de la materia. La conciencia es la tierra o la matriz, de la cual emerge la materia física. Hemos hablado acerca de la Mente del Creador como la matriz de toda la Creación, y vuestra conciencia individualizada es una porción de la Mente Infinita, mientras continuéis cubiertos por el velo de la experiencia de la separación.

Cuando vuestros velos caigan y vuestras barreras se disipen, estaréis en comunión continúa con la Mente del Creador, y cuando hayáis aprendido a dirigiros desde está plataforma, seréis capaces de afectar, alterar y crear realidad material desde ese lugar de bendición infinita. Todos los poderes del Creador os serán concedidos en cada uno de vuestros puntos de atención, y seréis conscientes de vosotros mismos como los dioses-creadores que siempre habéis sido.

Los que tenéis como destino a Terra sois la primera generación -producto del primer Pensamiento- del Creador. Sois el Elohim, y a pesar de que no lo recordéis en estos momentos, si lo recordareis una vez que se haya completado el cambio.

Durante los siguientes 18 meses, veréis que habéis cambiado. Vuestra antigua vida continuara disminuyendo a ritmo acelerado. Vuestra fascinación por las cosas de la 3D menguara más que nunca anteriormente, y, gradualmente os identificareis cada vez menos con la realidad de la 3D como vuestra realidad.

Comenzareis a acceder cada vez más a vuestra identidad y personalidad de 4D, así como también accederéis cada vez más a la forma de hacer las cosas en la 4D. Debéis creer en el proceso y creer en vuestro "conocimiento" de que estáis a salvo, sanos, y todo ocurre de acuerdo con el plan.

Algunos de vosotros os habéis estado preguntando por las circunstancias por las que pasareis en vuestra vida ya sea que cambiéis de residencia, o que os relacionéis con otras personas, dejando siempre detrás esos aspectos de vuestra anterior vida. Esto es parte de la clasificación hacia diferentes destinos, y quisiéramos aconsejaros que estéis en paz en medio de este cambio. Si surge el miedo haced más profunda vuestra respiración. Cerrad los ojos un momento y enfocaros en expandir y profundizar vuestra respiración. Relajaros en la respiración y sentid como vuestro cuerpo se relaja también en la verdad del momento. Estáis a salvo. Vuestro mundo está cambiando, pero estáis a salvo. El mundo a vuestro alrededor se desbarata, pero vosotros estáis a salvo.

Permaneced allí aunque las cosas se muevan más allá de vuestra habilidad por controlarlas. No necesitáis controlar ya nada más. Os llevamos a navegar sobre el rápido río del cambio, y estamos con vosotros todo el tiempo. Estáis rodeados por mucha más ayuda y protección de la que podéis imaginar. Si necesitáis sentir nuestra presencia, aquietaros e id hacia vuestro interior. Cuando ya estéis tranquilos, podéis invitarnos a que nos manifestemos, entonces seréis capaces de sentirnos de forma totalmente individual. Estamos con vosotros, pero si no podéis tranquilizaros por vosotros mismos, no podréis sentir nuestra presencia . Tal como es adentro así es afuera. Cuando estéis en un estado de paz interna, podréis atraer energías de paz del exterior hacia vosotros.

Paz, paz, paz. Es muy importante buscar y crear paz interna. Cuando el mundo a vuestro alrededor incesantemente este en lucha y guerra, cread paz en vuestro interior y despegaros del drama. Sed como el Buda. Sed como el Cristo. Sed como esos maestros del mundo que han venido para mostraros el camino los que ya sabían de las verdades eternas de la existencia. Seréis como ellos cuando este proceso haya concluido. Seréis como ellos cuando sea el momento de volver por aquellos que van a necesitar vuestra ayuda, los que necesitaran que lideréis y pongáis a salvo antes que el Eje de Rotación cambie.

Cuando sea el momento perfecto, el ingrediente que falta os será dado, y la puerta se abrirá hacia otro plano de la realidad. No es algo que podáis hacer por vosotros mismos en este momento. Os será ofrecido en el momento justo y de la forma perfecta a vuestras circunstancias particulares. Aquellos que tengan que venir con vosotros lo harán en ese momento. Irán con vosotros y cruzareis la puerta juntos vuestros hijos, animales, vuestros amigos y familiares que han elegido a Terra irán con vosotros.

Quizás tengáis hijos, amigos y familiares que NO han elegido ir a Terra. Ellos no irán con vosotros. Todo pasara de manera justa dentro de vuestras circunstancias particulares. Todo se ha hecho con amor y os pedimos que recordéis que es opuesto al miedo. Si tenéis miedo no podréis recibirlo. Dejad que pase y permitid que sea Dios en vosotros. Esta es la única respuesta para todas las preguntas. Dejad ir y que sea Dios el que decida los detalles. Sabemos lo que hacemos, y lo haremos perfectamente en cada situación individual.

Vuestro único trabajo será prepararos a vosotros mismos para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que podáis. La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentara vuestro malestar. Dejad ir y dejad a Dios que lo haga a su manera. Si miráis a las personas a vuestro alrededor, amadlos lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida. Si su Espíritu ha elegido ir a Terra, ellos irán, sin que importe lo que conocen y lo que no ni lo que crean o no.

Estos mensajes están empezando a influir a suficiente gente de manera que está comenzando a percibirse un cambio en el campo de la masa consciente por aquellos que son sensibles a ese cambio. Estáis haciéndolo resonar en vuestro ser. En el medio de todo lo que existe en el mundo, estáis influyendo sobre las cosas mediante vuestra energía unificada. Vuestros anhelos para Terra están creando una vía energética hacia ella que se ira agrandando para más y más gente cuando sea el momento. Esta es vuestra tarea en estos momentos crear está vía energética hacia Terra.

Sois como los barcos rompehielos que limpian la vía para los que siguen. Os puede parecer que no hacéis nada, pero si prestáis atención a vuestra propia transformación como estáis cambiando vosotros mismos reconoceréis que estáis irradiando una "señal" distinta de aquellos a vuestro alrededor que ciegos aun siguen los caminos de la 3D.

Estáis todos dando cuerpo a una luz más elevada. Estáis experimentando algunas incomodidades hacia esas ataduras y esas condiciones que no os mantienen en vuestra esencia y que son depurados desde vuestra memoria celular y desde las circunstancias de vuestra vida. Es un buen momento para simplificar vuestras vidas. No queremos decir con ello que os hagáis ascetas. Os sugerimos simplemente que "menos es más".Si en vuestra vida hay confusión, libraros de ella. Si tenéis posesiones que no reflejan vuestras gustos o intereses actuales, libraros de ellas. Abrid espacios en vuestro hogar, en vuestra vida. Decid adiós a esas cosas que ya no os van a servir más, dándoles gracias por lo que han sido para vosotros y por vosotros. Os han sido de utilidad, pero cuando ya no os sirvan, libraros de ellas.

Cuantas menos cosas tengáis representando lo que fuisteis, más fácil os será recibir lo que seréis, en lo que os convertiréis. Podéis seguir guardando fotografías si aun tienen energía para vosotros. Podéis guardar libros, si aun guardan energía para vosotros. Pero libraros de aquellas cosas que ya no tengan más energía para vosotros. Os haréis más conscientes de lo que habéis cambiado discerniendo y librándoos de esas cosas.

Continuaréis cambiando, vuestros gustos e intereses también continuaran cambiando. Un día os cansareis de algo y pronto lo habréis atravesado. Sin culpa, tan solo aceptando el proceso y suavemente moviéndoos a través de ello, estando en contacto con esas cosas que están presentes en vuestra vida y que van a ser superadas.

Si hay alguna cualidad que pueda caracterizar este proceso, es la impermanencia. Nada continuara siendo lo mismo. Estáis cambiando diariamente, así que tiene sentido que las relaciones con vuestro mundo también cambien día a día. Cuando sea el momento, os haréis unos expertos en estar en la cresta de la ola del cambio. Os iréis acostumbrando cada vez más a mantener vuestro equilibrio erguidos, sobre vuestros pies a medida que os vayáis acercando a vuestro destino: Terra. En surfing, para manteneros en la cresta de la ola es necesario permanecer erguidos sobre vuestros pies. Si os inclináis demasiado hacia adelante o hacia atrás, os caeréis. Si aun permaneciendo erguidos sobre vuestros pies perdéis el equilibrio y no podéis dirigiros adecuadamente, habréis de poneros en pie y recuperar vuestro equilibrio de nuevo.

Os hemos hablado un poco acerca de como es Terra como se crea algo nuevo al momento, sin referencias del pasado ni del futuro. Con está metáfora de hacer surfing y permanecer sobre vuestros pies, os estamos diciendo que os enraicéis dondequiera que estéis en el momento presente, más que en el "pasado" (de donde venís) o en el "futuro" (hacia donde vais). Si pensáis en ello, todo miedo deriva de una experiencia pasada proyectada en el futuro.

Cuando surgen las cosas en el momento presente y vosotros permanecéis en algo del pasado, fácilmente podéis proyectar que la experiencia pasada se repetirá en el momento siguiente. Ahí es cuando sentís miedo. El que os habla interiormente dice " eso era como lo que ocurrió esa otra vez, así que volverá a ocurrir lo mismo". Si sentisteis dolor en el pasado, creéis que volverá a ser doloroso. Así es como se introduce el miedo. Queréis evitar el dolor "tengo miedo de que vuelva a suceder lo que sucedió, experimentare lo que experimente en ese momento y no quiero sentirlo otra vez"

La respuesta es cortar la cuerda de la memoria, interrumpir al que habla interiormente y decir en alto "Eso fue entonces, Esto es ahora". ¡Boom! Estáis de vuelta en el presente. Cuando decís la palabra "ahora" prestáis atención al presente. Sentid AHORA. ¿Qué es lo que realmente está pasando AHORA? No lo que paso entonces, no lo que DEBERÍA pasar después. ¿Qué es lo que realmente está sucediendo AHORA? ¿Os dais cuenta de cómo os habéis habituado a espantaros a vosotros mismos? Cultivad la practica de vivir en el AHORA. Vivid cada momento, como si fuese lo único que existiese. Así es como será en Terra. Acostumbraros a ello. Cread un poco de Terra en el lugar en el que estéis, AHORA. AHORA es el único lugar donde podéis elegir cualquier cosa. AHORA es lo único que tenéis verdaderamente.

Cuando decimos la palabra "momento" seria de ayuda definir lo que queremos decir. Un momento es un "evento" que surge de la matriz de la Mente Infinita. Lo contiene todo dentro de si para su realización. No se mide por segundos, minutos u horas. Es la experiencia unida que podría ser muy corta o continuar durante un tiempo. Podéis SENTIR cuando comienza un momento. Podéis sentir como se realiza. Cada momento tiene un inicio, una maduración y una conclusión, como una frase, como la música.

Pensad en ello adentrándoos en vuestro campo de conciencia, como se llena de su propia plenitud, y retrocede cuando se ha completado. Su naturaleza tiene la cualidad de una ola. Una ola emerge del océano, crece, se mueve hacia adelante y más tarde se retira de vuelta al océano. Así es el momento. Emerge del océano de la conciencia que es la Mente del Creador. Se agranda hacia arriba, hacia vuestro campo de percepción y se mueve hacia adelante, después decae desde vuestra experiencia cuando se ha completado.

Hay un fondo y un primer plano, y hay también diferentes olas traslapándose. En el pasado, erais solo cocientes periféricamente del fondo, y gradualmente vuestra atención fue capturada por el primer plano, pero ahora vuestros sentidos se amplificaran y profundizaran hasta que seáis un recipiente que lo contenga TODO -todo el océano y todas las olas en su superficie. Seréis conscientes de todo ello al mismo tiempo, y capaces de mover vuestra atención hacia donde debéis moverla en esos momentos, y a voluntad.

Es una expansión natural de vuestra conciencia hacia la conciencia plena. A medida que vuestra conciencia se vaya expandiendo, ira afectando a todo vuestro cuerpo, vuestro entorno, la calidad de interacción con vuestro entorno. Comenzareis a emerger con la Mente del Creador. Experimentareis la paz y la serenidad, su ilimitado espacio, os convertiréis en la misma paz, seréis el ilimitado espacio, para poder contenerlo todo en vuestro interior ‹con amor y sin juicio. Allí es donde vais. Esta es la experiencia hacia la que os dirigís ahora. A medida que pase el tiempo, gradualmente, ya no os importara hacia donde vayáis ni cuando llegareis. El parloteo y la impaciencia simplemente irán disminuyendo. Sentiréis cuando algo ya no es apropiado para vosotros ya sea el clamor de la masa, el sonido de un profundo conflicto o cualquier otra cosa que no está en armonía con ese profunda sensación de paz y de espacio infinito.

Cuando todo esto ocurra, simplemente, dejad que ocurra y dejaros en Dios. Permitid que la paz y el espacio infinito del Creador se convierta en vuestro campo de juegos. Dejad id las cosas que ya no pertenezcan a este lugar. No tenéis porque enfrentaros al conflicto. Simplemente dejad ir vuestras resistencias, vuestras ataduras a ser buenos" o "mejores que". Simplemente dejad ir y dejaros en manos de Dios. Permitid que los demás hagan lo mismo con ellos mismos. Ellos también sabrán lo que es perfecto para ellos. Esta "operación" está basada en el amor y el respeto por todas las elecciones. Sed responsables de VUESTRAS propias elecciones, y dejad que cada uno tenga el mismo privilegio. Deberíamos hablar más sobre ello.
Amén, Adonoy Sabayoth.
Somos las Huestes del Cielo

 Los 13  Niveles de Ascension.


I. Identificación del objeto. Inicio. Reconoces el deseo de unificación con el Ser Superior y el Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe seguido por el inicio de la acción que conduzca a este fin. Se producen invocación, receptividad y compromiso con el objetivo. Inicias tu primera sesión Ka. El cuerpo Ka podría describirse como el vehículo en el que el Yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito eléctrico o el cuerpo de luz cuya función es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crística.


II. Polaridad, inteligencia y desafío. Tiene lugar el reconocimiento de la necesidad de la acción que empieza a generar el equilibrio de la polaridad del masculino/femenino internos y externos. Despejas emociones y temas relativos a la falsa separación, conflicto y dualidad. Se produce una armonía incipiente aunque el Ka todavía está luchando con las resistencias del ego.


III. Flujo rítmico. Se genera un nuevo nivel en que las trabas se reducen cuando el ego cede favor de tu intención divina. La energía Ka fluye más fácil y continuadamente. Medida, definición. Se asimilan lecciones de discernimiento y capacidad de mantenerse enfocado en disciplina y determinación. Se pone a prueba tu dedicación espiritual a tu meta de ascensión y llegar a se uno. Cristo ha dicho que la pregunta espiritual que dispara esta activación es: "¿Hay algo que valga la pena amar en este momento?" Se reevalúan las prioridades y, a medida que eliges la forma adecuada, el Ka se abre camino cada vez más contundente y permanentemente.


V. Estar centrado. Poder divino. A medida que aceptas tu verdadera identidad sin negar tu humanidad, te vas despojando del ego y de identidades pasadas. La energía Ka empieza a sanar más profundamente el sistema nervioso como resultado de este despojamiento y aceptación. Se vislumbran una nueva madurez y serena sabiduría.


VI. Equilibrio. El compromiso de vivir la vida plenamente a todos los niveles genera un equilibrio y un abandono de la resistencia a los sentimientos intensos. Comienzas a sentir el Yo Superior siempre conectado con el cuerpo. Ka y kundalini fluyen de forma sincronizada, armónica y continuadamente. Se acelera el ritmo de despejamiento de las células.


VII. Canalización de energías de dimensiones superiores. Se acentúan la renovación y sanación del alma. Empiezas a recordar el mito de tus auténticos orígenes. El enlace estelar Ka desencadena un mayor acceso a realidades multidimensionales. Ahora te comprendes y te perdonas más intensamente.


VIII. Resonancia armónica. El amor a ti mismo y un amor incondicional hacia los demás integran tu realidad. Ya no es posible atribuir culpas. La compasión sin lástima se intensifica y así materializas tu desapego. Se desvelan los temas esenciales. Te sientes impulsado armónicamente por ti mismo, sintiéndote Uno con el Creador. Es el sonido de una voz de amor. La resonancia de Ka trasciende tiempo y espacio generando más recuerdos instantáneos de tu propia verdad divina.


IX. Realización. Se terminan de romper las pautas kármicas negativas. Actúas desde el Ser. Dejas de "hacer esfuerzos" y de "intentar" para darte cuenta de que "eres aquello que buscas". Has aceptado la responsabilidad de ser dueño de tu propio Ser. Se mantiene el nivel de los canales y del flujo Ka. Estás plenamente comprometido a alcanzar tu propio destino supremo, que es servir a Todo Lo Que Es.


X. Manifestación de la meta. Te fusionas plenamente con el Yo Superior dentro del cuerpo. Se despeja toda creencia en tus propias limitaciones. El Ka, y el kundalini del cuerpo, así como el Yo Superior se sincronizan continuada y armónicamente. Los que estén dispuestos a verlo reconocen en ti tu auténtico yo y vives plenamente tu objetivo superior.


XI. Disolución y absolución. Se disuelve todo aquello que no sea esencial. Se produce una entrega total a tu propia iluminación con la liberación de las últimas resistencias. Se examinan todas las metas y los elementos relacionados con ellas, desechando los que no se ajusten a la Voluntad Divina. El Ka se fusiona a nivel celular y se hace cada vez más ligero. Se activa el cuerpo de luz.


XII. Universal. Tu autonomía cede todo el control a la Voluntad Divina de la conciencia colectiva superior (porque tu voluntad se vuelve una con la Voluntad Divina). Tu dedicación es absoluta, automática y tu único deseo. El Ka ha completado su vínculo con las estrellas y galaxias, cerrando el círculo al conectarse con Dios/Diosa/Todo Lo Que
Es, así como con el yo futuro en Cristo de todo ser encuadrado en niveles inferiores al tuyo.


XIII. Trascendencia. Has alcanzado la conciencia Crística y puedes ascender cuando lo desees.



A fin de completar todo el proceso,

debes embarcarte en el camino de olvidar y recordar,

de abandonar y abandonarse a Dios/Diosa/Todo Lo Que Es

y una total dedicación a la purificación y trascendencia del ego...
Cuando no quede más que el yo, amando incondicionalmente, rendido e iluminado,

es cuando empieza el verdadero trabajo.


Elaborado por Amorah Quan Yin

basándose en los libros

"The Mayan Oracle" de Ariel Spilsbury y Michael Bryner

y "Dreamspell" de José Argüelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario