miércoles, 28 de agosto de 2013

Los Doce Dimensiones de la Creación

Los Doce Dimensiones de la Creación - Parte I Cuando finalmente descubrí las doce dimensiones de la Creación, que estaba asombrado por la simetría de la obra del Creador.
En la física, la simetría es una señal de que una teoría es viable, ya que la naturaleza exhibe simetría de muchas maneras. Yo había estado siguiendo la naturaleza de la estructura de la realidad durante décadas, sobre todo en los últimos años. Entonces, un día en el año 2002, las claves del universo acaba de caer en su lugar como un poco de auto-organización de rompecabezas.
Las dimensiones son elementos medibles, las variables del universo. Por ejemplo, el espacio se compone de tres dimensiones - longitud, anchura y altura - y el tiempo se conoce como la cuarta dimensión. Un cubo de madera sobre una mesa tiene tres dimensiones en el espacio, medir, por ejemplo, 2 pulgadas (5 cm) por 2 pulgadas por 2 pulgadas. También existe en ese punto en el tiempo.
El tiempo no es sólo un flujo lineal, como en el río del tiempo. Se trata, más precisamente, la dimensión que aporta movimiento físico a la existencia. El cubo de madera llegó a la mesa en algún momento en el tiempo, y dejará la mesa en otro momento. Cuando se deja expondrá el movimiento a través del espacio.
Hasta ahora, lo que hace un total de cuatro dimensiones, o cuatro formas de medir la realidad. Pero ¿qué pasa con las otras dimensiones de la existencia? En la década de 1990, los matemáticos que trabajan en las teorías de cuerdas de la física descubrió la probabilidad de que haya al menos diez dimensiones de la existencia, no sólo de las cuatro dimensiones que nos había reconocido antes.
Física ya ha demostrado que la materia física es la energía, es decir, la energía electro-magnética celebrada en un estado de tensión. Por lo tanto, si el cubo de madera se compone de la energía electro-magnética, entonces la energía eléctrica y la energía magnética son dos dimensiones más mensurables. Un objeto tiene tanta energía eléctrica y por lo tanto la energía magnética. Las dimensiones son variables medibles que afectan a la existencia de los objetos, por lo tanto, la energía eléctrica y la energía magnética son dos de las dimensiones de la existencia. Por lo general, se expresan en una forma entrelazada, electro-magnética, pero por debajo de ellos son dos formas distintas de la energía.
En experimentos con partículas subatómicas, la conciencia del observador a menudo afecta a los resultados del experimento. Por lo tanto, puede apuntarse dos variables más dimensiones - el pensamiento y el sentimiento, que son los componentes de la conciencia humana.
Pensamiento, aquí, se refiere a intelecto o actividad mental en una dirección lineal. Por ejemplo, la aritmética es lineal, por lo que es el álgebra, por lo que son procesos informáticos digitales. El pensamiento lineal es una lógica habilidad del cerebro izquierdo. Holística, habilidades del hemisferio derecho, por el contrario, abarcan emociones, la intuición y la capacidad de ver un patrón en una imagen completa. Pensamiento y sentimiento se expresan en forma entrelazada, al igual que la energía electro-magnética, pero en el fondo son dos distintos aspectos de la conciencia.
Eso hace que, hasta el momento, un total de tres dimensiones del espacio (longitud, anchura y altura), una dimensión temporal, dos de conciencia (pensamientos y sentimientos) y dos dimensiones de energía (electricidad y el magnetismo), para un total de ocho dimensiones hasta ahora.


Los Doce Dimensiones de la Creación - Parte II

Las dimensiones son los bloques fundamentales de construcción de la realidad.
Cada objeto físico tiene tres dimensiones de tamaño (longitud, anchura y altura) y existe en una ubicación específica en el espacio en un determinado punto en el tiempo. Espacio y tiempo son generalmente aceptados como los primeros cuatro dimensiones, pero lo que podrían ser los otros? ¿Qué bloques de construcción fundamentales hacen que la expresión de nuestro universo posible?
La materia está construida de cantidades variables de fuerza electro-magnética, por lo que la energía eléctrica y la energía magnética son ambos bloques de construcción fundamentales en el mundo físico. Eso hace que la electricidad y el magnetismo dos de las variables fundamentales, o dimensiones, de la realidad.
La conciencia humana se compone de los elementos fundamentales del pensamiento y el sentimiento de construcción, por lo que estos son también dimensiones de la realidad. La conciencia va más allá de la esfera del pensamiento humano. De hecho, todo el universo está hecho de la conciencia original del Creador.
Física, como la filosofía espiritual, se dedica a la búsqueda de la naturaleza del universo. Hoy, sin embargo, es poco elegante para incluir el Creador en teorías de la física. También es sorprendente, ya que prácticamente todos los grandes nombres de la historia de la ciencia, como Einstein, han sido personas profundamente espirituales y místicas.
Recuerdo, a la tierna edad de 16 años, está siendo aconsejada por mi profesor de física para encontrar la solución a los problemas de la ciencia al referirse a los principios básicos. "Una vez que tenga los principios básicos entendidos, muchacho", explicó, "entonces todo lo demás cae en su lugar." A menudo reflexionar sobre cuánta razón tenía.
La existencia de un Creador consciente es un principio básico. Una vez que usted incluya el Creador, las respuestas aparecen con mucha más facilidad por hacerse la pregunta: "¿Cómo podría el Creador ha hecho eso?"
Después de todo, usted no mira un avión tronando en el cielo y decir: "Por lo que yo puedo decir, que parece que está propulsado por hacer un fuerte ruido." En su lugar, te enteraste de los creadores de los motores a reacción, saber lo que sabían, y luego averiguar cómo lo hicieron.
Ahora, para incluir el principio básico del Creador en sus especulaciones, hay que definir primero la naturaleza original del Creador. No hace falta decir que el Creador es una inteligencia infinita. La palabra omnipotente, omnisciente y omnipresente todo expresar la idea de la conciencia infinita.
El otro atributo del estado original del Creador, es la de "ser." En la manera occidental de pensar, estamos acostumbrados a hacer algo todo el tiempo, siempre es hacer, hacer, hacer. "Ser", sin embargo, es la ausencia de "hacer." En un estado del ser, sólo es. Usted no tiene que "hacer" nada para convertirse en algo, si ya "es" ese algo.
El estado del ser es el fundamento de toda existencia. Ser es inmóvil, y fue el estado primitivo antes de que ocurriera el acto original de la creación. Esto se debe a que - y aquí viene otro principio básico - el universo existe dentro de la conciencia del creador original.
Toda la materia es energía. El universo entero es energía. Y detrás de esa energía es la conciencia que lo creó.
El acto original de la creación infinita en sus posibilidades, lo que no sólo la creación de un universo, sino un número infinito de universos.
En ese momento, Ser Infinito se había extendido a sí mismo en la esfera del pensamiento como su primer acto. Así, la 12 ª dimensión es el pensamiento creativo original, o el principio Padre Creador.
Tenga en cuenta que el llamado "12 ª dimensión" fue en realidad el primero en venir a la existencia, por lo que podría, en cambio, justificar llamándola la "1 ª dimensión." Sin embargo, la gente está acostumbrada a pensar en la dimensión 1 de la uno más cercano a la vida diaria en la Tierra, por lo que significa que la 12 ª dimensión tiene que ser el número más cercano a la fuente de la creación.
El principio masculino-femenino, como en la creación original, no es la misma idea que la comparación entre hombres y mujeres. Los hombres y las mujeres en la Tierra contienen cada uno una mezcla de ambos atributos masculinos y femeninos. Un hombre es físicamente una versión más masculina de la mezcla de género humano, y una mujer es físicamente una versión más femenina. El principio Padre Creador de conciencia, sin embargo, es un hombre con energía pura y trabaja en sincronía con el puro principio femenino, que es el principio creador de la madre, o la 11 ª dimensión.
Un equilibrio exacto entre los principios creativos de ambos sexos hizo posible la manifestación de la 10 ª dimensión. La 10 ª dimensión contiene las plantillas de la conciencia de un número infinito de universos.
La ley original de la creación por el Ser Infinito se resume de la siguiente manera:
  • La 12 ª dimensión es el pensamiento original, o el principio Padre Creador.
  • La 11 ª dimensión es el sentimiento original, o el principio creador de la madre.
Juntos, exactamente igual equilibrio, el Padre Creador y el Creador Madre manifestaron la 10 ª dimensión, donde existen las plantillas de la conciencia de un número infinito de universos.
La fórmula fundamental de la creación es, "El pensamiento positivo sentimiento es igual a la manifestación."

Las 12 Dimensiones de la Creación - Parte III

En las partes I y II, se dijo que la fórmula original de la creación, "El pensamiento positivo sentimiento es igual a la manifestación," expresa una y otra vez, en perfecta simetría, a través de los otros nueve dimensiones.
Las dimensiones son los bloques fundamentales de construcción de la realidad. Vivimos en un universo consciente porque el universo fue creado por completo de conciencia original. Cada aspecto del universo, de las estrellas a los seres humanos e incluso la luz del sol, están compuestos de 100% conciencia original.
Las dimensiones son:
  • las tres dimensiones del espacio (longitud, anchura y altura)
  • tiempo
  • pensamiento
  • sentimiento
  • las tres energías fundamentales que componen la materia física y no física (etérico magnético y eléctrico)
Después de la creación inicial de las tres primeras dimensiones, Ser Infinito repite el proceso tres veces más, la creación de tríadas de energía, espacio y movimiento. A continuación, cada tríada se expresó en tres sub-formas, cada vez que se ajuste el modelo original del pensamiento, el sentimiento y manifestación.
Observe la simetría de la matriz de 3 por 3 en el siguiente diagrama.
Los nueve restantes dimensiones de la Creación
Principio: Pensamiento + Sentirse = Manifestación
Pensado como
energía:
Dimensión 9
Etérico +
energía
(Energía vital)
Dimensión 8
= Magnéticos
energía
(Campo Primal)
Dimensión 7
Eléctrico
energía
(Materia física)
Sentirse como
el espacio:
Dimensión 6
Lineal +
separación
(Radio)
Dimensión 5
Circular =
separación
(Diámetro)
Dimensión 4
Esférico
separación
(Esfera)
Manifestación como
movimiento:
Dimension 3
Mental +
movimiento
(El pensamiento humano)
Dimensión 2
= Emocionales
movimiento
(Sentimiento humano)
Dimensión 1
Físico
movimiento
(Tiempo)
Tenga en cuenta que al definir el tiempo como movimiento físico, que encaja perfectamente en la tríada de movimiento de movimiento mental, emocional y físico.
Movimiento mental, la dimensión 3, se cree que a nivel humano, ya diferencia de la idea creativa original en dimensión 12. Movimiento emocional, dimensión 2, se siente en el nivel humano.
El uso de la energía eléctrica, la dimensión 7, se ha desarrollado desde principios de 1800. En ese momento, la electricidad no era más que una curiosidad, y muy poco se sabe sobre él. Sólo podía ser producido por medios muy limitados, tales como en una batería química. También se produce en máquinas eléctricas estáticas y ver sus dedos, por anguilas eléctricas. La electricidad también se ha visto que tienen un efecto misterioso en agujas de las brújulas magnéticas. Rayo ya se había establecido como un fenómeno eléctrico por el famoso experimento de Benjamin Franklin en una tormenta eléctrica. Esto ha traído un nuevo significado a la frase: "Va la mosca una cometa!"
En aquellos lejanos días tempranos de lámparas de gas y velas, visionarios como Faraday, Ampere y Volta dedican gran parte de su vida al estudio de la electricidad. El campo emergente de conocimiento transforma energía eléctrica en energía de trabajo que, hoy en día, hace posibles los enormes avances que disfrutamos en la automatización, la movilidad y las comunicaciones.
La energía magnética, dimensión 8, es el ámbito primordial del universo. Ésta es el seno del universo, la matriz sobre la cual existe toda la energía y la materia. Es el tejido del universo. La energía electromagnética, incluyendo la luz, consta de componentes iguales de la energía eléctrica y magnética. Como toda la materia es energía, su cuerpo físico está hecha de energía electromagnética, y sólo tiene la apariencia de ser material sólido.
Energía Etérea, dimensión 9, tradicionalmente se conoce como prana en la filosofía oriental, y como chi en la medicina oriental. Cuando la energía etérica se investigue a fondo por el visionario, pionero-científicos, se abrirá una nueva rama de la física más grande que el de la electricidad.
La vida en la Tierra funciona dentro de esta matriz de 3 por 3 de 9 dimensiones entrelazadas. La 10 ª dimensión también es pertinente, ya que indica que uno de los infinitos universos que existimos pulg En resumen:
  • Las 3 dimensiones originales son la Conciencia del Creador
    Dimensión 12 es el principio Padre Creador.
    Dimensión 11 es el principio creador de la madre.
    Dimensión 10 contiene las plantillas de la conciencia de los Universos Infinitos.
  • Los próximos 3 dimensiones son Energía
    Dimensión 9 es etéreo, o la vida, la energía.
    Dimensión 8 es la energía magnética, el campo principal del universo.
    Dimensión 7 es la energía eléctrica, la piedra angular de la materia física.
  • Los próximos 3 dimensiones son espacio, lo que permite la separación de objetos
    Dimensión 6 es la separación lineal.
    Dimensión 5 es la separación circular.
    Dimensión 4 es la separación esférica.
  • Los próximos 3 dimensiones son Motion
    Se cree que Dimension 3 (movimiento mental.)
    Dimensión 2 está sintiendo (movimiento emocional.)
    Dimensión 1 es el tiempo (movimiento físico.)
Las 9 dimensiones básicas funcionan juntos en una armonía entrelazados. Todos ellos son, sin embargo, las creaciones de la conciencia de las 3 dimensiones originales. Energía, espacio y movimiento son todas las facetas de la conciencia.
Como dijo el eléctrico pionero Michael Faraday sobre la vida: "Todo esto no es más que un sueño."
Vivimos en un universo compuesto de 100% de conciencia original. Como tal, estamos soñando el sueño de la creación, cada uno de nosotros hacer nuestra parte individual de experimentar el universo desde nuestro propio punto de vista único.


por Owen Aguas Editor - Ser Infinito Publishing, LLC
de InfiniteBeing web

No hay comentarios:

Publicar un comentario